Conductores Embriagados eliminar Sirve a nivel local

Retire los conductores ebrios es una organización nacional dedicada a la promoción dura DUI / DWI, reducir el consumo de alcohol, reducir la conducción dañadas por el alcohol, y apoyar a las víctimas en temas de conducir ebrio. La organización fue fundada por Doris Aiken en 1978 y opera mediante la sensibilización del público, a través del trabajo con organismos gubernamentales y recopilar y difundir información. Existen organizaciones similares, que son quizás más conocidos, tales madres contra conducir borracho más conocido por el acrónimo de MADD.

RID se dio cuenta pronto, que el abuso de alcohol entre los jóvenes, y los bebedores problema era una de las principales causas de accidentes de tráfico y que el fin de ampliar, una política sana Nacional de Alcohol (SNAP) se fundó para disuadir a jóvenes bebiendo cerveza. Retire los conductores intoxicados ha crecido en gran medida por palabra de boca en boca, y ahora está activa en 42 estados del país. Los capítulos del RID se les permite funcionar de forma autónoma, mientras que la sede ofrece información y asesoramiento.

Todavía hay un debate considerable y una actitud aparentemente ambivalente hacia el alcohol. Organizaciones como MADD y quitar los conductores ebrios no abogan por la prohibición, pero se oponen abiertamente a beber y conducir.

Los prohibicionistas fueron un éxito parcial debido a América compartía la opinión de que el consumo excesivo de alcohol produce consecuencias destructivas. Por otro lado, la demanda de alcohol resultó ser más fuerte que las leyes.

Estas fuerzas sociales en conflicto continúa hasta nuestros días y se reflejan en los debates contemporáneos sobre el alcohol. Los expertos en salud pública y los comentaristas enfatizan el daño que el alcohol puede causar, mientras que otros insisten en que, cuando se consume con moderación, el alcohol, incluso puede ser beneficioso. Este mensaje contradictorio puede ser confuso, especialmente para aquellos que son fácilmente influenciables.

En el lado positivo, el alcohol es un ingrediente clave en muchas culturas y costumbres sociales que reúnen a la gente. En Europa, el vino se sirve comúnmente a todos los miembros de la familia, incluidos los niños, en la cena. Se afirma incluso que el alcohol puede, literalmente, así como simbólicamente, ayudan a la convivencia social, en ocasiones agradable o social, cuando los grupos se reúnen, el alcohol es más probable que se encuentre. Además de promover la cohesión social de alcohol, cuando se consume moderadamente puede parecer que tienen beneficios para la salud. La paradoja francesa se cita a menudo donde a pesar de tener una alimentación rica en colesterol, los franceses tienen tasas más bajas de enfermedades del corazón que los americanos. Esta disparidad se ha atribuido al hecho de que los franceses también beber más vino. Algunos estudios han corroborado la afirmación de que beber con moderación puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria en algunas personas y beneficios para la salud han sido reconocidos por el gobierno de EE.UU. en sus guías de nutrición.

Aunque el alcohol ofrece beneficios para la sociedad y la salud, también puede ser una fuente de daño. Algunos expertos insisten en que los riesgos de lejos el peso de los beneficios. Los grupos de defensa, tales como quitar los conductores ebrios a menudo predicen que el 40% de la población en algún momento estar involucrado en un accidente relacionado con el alcohol. Las estadísticas indican que el alcohol está implicado en el 40% de las muertes relacionadas con el auto.

Desde 1980, los activistas RID han desempeñado un papel clave para que el paso de las reformas de las leyes de conductores ebrios en muchos estados. Puesto que el alcohol parece producir beneficios y problemas, su uso generalizado en la sociedad contemporánea sigue provocando elogios y críticas.

Las tasas de mortalidad de tráfico se han reducido, pero todavía hay mucho por hacer y organizaciones como MADD y RID todavía pueden hacer valiosas contribuciones.

Retire los conductores intoxicados se estableció para hacer campaña contra los males de la DUI. Con capítulos autónomos en cada estado, es probable que haya un capítulo eliminar los conductores intoxicados cerca.