La instancia de cáncer de colon está en aumento. Cáncer de colon, como enfermedades del corazón, es considerado una enfermedad del siglo XX, como era básicamente de antes de la década de 1900. Mayoría de los profesionales que el cáncer de colon directamente relacionada con la dieta.
Mejor cuidado de su colon y así disminuir el riesgo de problemas del colon o cáncer pueden realizar cambios en su dieta, ejercicio de rutina y estilo de vida. De los tres, la dieta es el más importante.
Falta de fibra en la dieta es la causa número una de las dificultades de dos puntos. Fibra ayuda a los dos puntos para funcionar correctamente. Simplemente agregando más panes y legumbres a la dieta pueden ayudar a mantener su colon haciendo su trabajo y permitir sus entrañas vaciar periódicamente. Productos de soya y tomas de calcio mayor también han sido vinculadas a la salud de dos puntos positivos.
El agua es esencial para todas las partes del cuerpo, pero especialmente importante en la formación de heces adecuadas y la eliminación de dos puntos. El viejo dicho de ocho vasos al día es cierto hoy. Productos de soya y otros alimentos rico calcio también pueden ser beneficiosos para la salud del colon y el bienestar.
El ejercicio es vital para la salud del colon. Ejercicio regular, incluso simple caminar, ayuda a los dos puntos al permitir que las toxinas seguir avanzando a través del cuerpo. Estilo de vida sedentario contribuye a dificultades de colon forzando el tubo digestivo en espacio estrecho y sofocado.
Una de las peores cosas que puede hacer para su colon está esperando para pasar las heces cuando se sienta la necesidad de ' ir'. Al no permitir que su cuerpo a la función, como sea necesario, las heces realiza copias de seguridad en el colon y comienza a decaer. Frenando también puede conducir a estreñimiento o diarrea, dependiendo de las toxinas en las heces. Por cumplir con prontitud las heces según sea necesario, el organismo anula el sí de las toxinas y así mantiene saludable el colon y el tubo digestivo completo.
Minimizar los riesgos de problemas del colon puede reducir el riesgo de otras enfermedades debilitantes como apendicitis. Buena salud de colon también puede evitar las deficiencias nutricionales. Signos de estreñimiento o diarrea deben tomarse en serio y si persisten, deben discutirse con su médico inmediatamente.