Celebrando la maternidad! Desde la sala de color a la sala de juntas

Ha dedicado los últimos años, cambiar pañales, lavarse las manos poco y ejecutando usted mismo desigual ser mamá ama de casa. Pero pronto todo lo que cambiará. Su poco tyke va a la escuela por primera vez, o tal vez finalmente tiene ese nido vacío. Ya está listo y dispuesto a volver al mercado, y que, de todas las personas, merece un gran trabajo.

La mayoría de las madres reingreso de la fuerza de trabajo creen encontrar trabajo después de que lejos de tanto tiempo es extremadamente difícil, pero que simplemente no es cierto más. Cada vez más empleadores están reconociendo que las madres regresan tienen muy desarrollados y excepcionales habilidades relacionadas con su capacidad para organizar y realizar varias tareas y que en estas áreas volviendo madres realmente superar los niveles de habilidad de otros solicitantes! Así que la clave aquí es aprender el arte de efectivamente mostrando a los empleadores adecuada cómo estás por, en primer lugar, haciendo algunas investigaciones en sus requerimientos y, en segundo lugar, embalaje usted mismo de manera eficaz y segura que proporciona el empleador con soluciones específicas para sus necesidades únicas.

Un enfoque Flexible: en cuanto a los horarios flexibles, nunca ha el entorno de trabajo fue más propicio para las familias. Las empresas empiezan a comprender más las necesidades de la familia. También es necesario flexibilidad de su parte con respecto a qué tipo de trabajo que buscas. Puede acercar directamente para un trabajo de tiempo completo permanente o decide aumentar las opciones de trabajo a corto plazo teniendo en cuenta. Todo depende de sus obligaciones personales y las tendencias en la industria. Lo decide, recomienda no poner todos los huevos en una cesta, centrándose en una opción. Obtener su pie en la puerta del mercado laboral a menudo requiere asombrosas su reingreso al primer asumir un papel a corto plazo o a tiempo parcial que le permitirá hacer una transición más suave a un trabajo más permanente en una etapa posterior.

Discriminación o falta de preparación: la conclusión es que ser madre no es una excusa para no hacer su trabajo ideal (siempre y cuando su objetivo laboral sea realista). En el mercado de trabajo es siempre una mezcla de las madres que están logrando sus objetivos de trabajo y las madres que no están alcanzando sus objetivos de trabajo. Es así Prepárese que hace la diferencia. ¿Así que la pregunta es: cómo listo eres hábilmente acercarse al mercado de trabajo a fin de alcanzar su objetivo de trabajo? Las mujeres que parecen tener puestos de trabajo sin esfuerzo son los que dominan las habilidades necesarias para darles una ventaja competitiva sobre su compañero trabajo buscando a las madres.

Estar preparado para el éxito: en general, todo lo que haga debe orientarse hacia el cumplimiento de los requisitos de la industria así como los requisitos del mercado de trabajo en su conjunto. Por lo tanto, es fundamental que su investigación y ponerse usted mismo al día con las tendencias actuales, terminologías y los avances en la industria. Para ello que tendrá que ser competentes en las actividades de mercado de trabajo requiere, por lo que empezar evaluando lo bueno que eres en la realización de estas actividades para el nivel exigido. Comenzar aprovechando la hora para tomar esta evaluación de rendimiento de mercado de trabajo libre.