Causa de Tricotilomanía

El término "Tricotilomanía" viene de la palabras griegas "thrix," lo que significa "pelo" y "tillein" significa "extraer" y la "manía", la palabra griega para "locura" o "frenesí". Como sugiere su nombre Tricotilomanía es una afección psiquiátrica en la que un individuo tiene incontrolables ganas de sacar su propio vello corporal. Para personas que padecen Tricotilomanía, tirando de cabello es más que un hábito. Es más bien un comportamiento compulsivo, que la persona se encuentra muy difícil de detener. La causa de la tricholomania se supone que es el desequilibrio de los productos químicos en el cerebro humano.




Personas con Tricotilomanía tire el pelo de la raíz de lugares como el cuero cabelludo, cejas, pestañas o incluso el área púbica. Algunas personas incluso extraen puñados de pelo, que puede dejar calvas parches en el cuero cabelludo o las cejas. Otras personas tire su una hebra de cabello en un momento. Algunos inspeccionan las hebras después les extraer o jugar con el cabello después de se haya extraído. Aproximadamente la mitad de las personas con esta condición también tienen la costumbre de poner el cabello desplumado en boca.




Tricotilomanía ha sido mencionado como un trastorno en los primeros registros históricos. Pero clínicamente la Tricotilomanía condición fue descrita en 1889 por el médico francés Francois de Hallopeau. La condición es rara, las estadísticas muestran que afecta a sólo el 1% al 3% de la población, aunque la nueva investigación sugiere que la tasa de tirar pelo puede ser de alrededor 10% o superior.




Tricotilomanía afecta sobre dos veces muchas chicas como chicos. Mayoría de las personas que tienen Tricotilomanía desarrolla la condición durante la adolescencia. Sin embargo, puede empezar cuando una persona es de apenas 1 año de edad.




Tricotilomanía es a menudo la causa de vergüenza, frustración, vergüenza o depresión para las personas afectadas con la enfermedad. Esas personas también sufren de baja autoestima. Por lo general tratan de ocultar su comportamiento de otros. Debido a este hecho, alienación social es común en pacientes de Tricotilomanía. Además, los pacientes también intentan cubrir parches de cuero cabelludo balding llevando pelucas, sombreros, bufandas o clips de pelo, o mediante la aplicación de maquillaje o incluso por el tatuaje.





Causa de tricholomania


Los médicos no saben mucho sobre la causa de la Tricotilomanía. Se cree que la genética desempeña un papel importante. El comportamiento compulsivo como Tricotilomanía puede funcionar a veces en las familias. Algunos psiquiatras que se podría estar relacionada con TOC TOC y Tricotilomanía son ambos trastornos de ansiedad. Esta es una razón por qué los impulsos que conducen a tirar del pelo pueden ser más fuertes cuando una persona está estresada o preocupada.




Expertos creen que la causa real de tricholomania es el desequilibrio de los productos químicos en el cerebro. Estos productos químicos, llamados neurotransmisores son parte del centro de comunicación del cerebro. Cuando algo interfiere con cómo neurotransmisores work it pueden causa problemas como comportamientos compulsivos.




Ya Tricotilomanía es una condición médica, no es algo que mayoría de la gente sólo puede dejar de hacer cuando apetece. Personas con Tricotilomanía generalmente necesitan ayuda de expertos médicos antes de que puede detener. Sin embargo, con la ayuda de la derecha, mayoría de la gente supera su insta a tirando de pelo. Esta ayuda puede implicar terapia, medicamentos o una combinación de ambos.




Hay terapias que usan técnicas de comportamiento especial para ayudar a las personas a reconocer las ganas de tirar pelo antes de que sea demasiado fuerte como para resistir el impulso. El paciente aprende formas de resistir el impulso para que el impulso se hace más débil y, a continuación, desaparece.




Muchas personas encuentran útil mantener sus manos ocupadas con una actividad diferente (como apretar una pelota de estrés o dibujo) durante los tiempos cuando el impulso de tirar pelo es fuerte. Incluso actividades como tejer mientras mira TV parece ayudar.