Bob y cortes de pelo cortos

Bob y cortes de pelo cortos para las mujeres hicieron su debut en la década de 1920 y fueron recibidos con las cejas levantadas y denuncias de escándalo. Desde entonces, Bob y cortes de pelo cortos para las mujeres se han convertido en accesorios de moda permanente y están aquí para quedarse. Bob y cortes de pelo cortos pueden ser muy fáciles de administrar y puede buscar apropiado para cualquier ocasión, dependiendo de cómo se forma y estilo.

El clásico bob fue un corte tajante que hizo el pelo de la misma longitud que los oídos todo (excepto la parte delantera, por supuesto) con un toque de rizo formado por rulos anticuados. Hoy, hay tantos Bob y cortes de pelo cortos ya que son tipos de mujeres que poner, y el famoso bob ha evolucionado para adaptarse a casi cualquier requisito de moda.

Estilo Bob y cortes de pelo cortos puede ser bastante sencillo, ya que hay menos pelo para trabajar con. Sin embargo, también se trata de un estilo desconocido tiene sus desafíos, y a veces se requieren paciencia y prueba y error antes de crear el aspecto perfecto.

· Para un clásico, blunt bob, hacer el cabello recta alrededor, y pedir el estilista bangs. Con gel, peine su cabello mojado directamente como golpe seco. Spray lo bien.

· Para un bob paje: utilizar un jugador todo el cañón y curl la parte posterior de su cabello y bangs bajo. Espere a que los rizos enfriar y cepillar suavemente, alentando los rizos grandes, con una gran ronda pincel. Pulverizar bien.

· Para un flip bob: si te gusta el bob mayormente rectas con tapa un poco o al final, utilizar una plana de hierro para hacer la mayor parte de su cabello recto y hacer tu pelo voltear en o flip out en los extremos por torsión pulgadas secciones amplia alrededor de la plana de hierro.

· Bob Kinky: si no tiene el cabello naturalmente rizado, crear rizos usando rulos extravagantes o mediante un estrecho cañón de hierro de curling. Dejar los rulos en su cabello durante al menos media y hora y golpe seco el cabello, o utilizando un jugador, su pelo alrededor del hierro en secciones amplia de una pulgada del viento. Utilice una selección para organizar sus rizos y rociar bien.

· Capas de Bob: Si tu pelo es en capas, y desea que un suave, bob aspecto natural, enjuague bien a tu acondicionador y trabajo mousse a través de su pelo mojado. Seque bien, utilizando los dedos el cabello al estilo y twist algunas hebras de cabello para onda extra.

· Super bob brillante: este look es ideal para eventos formales. Utilizar champú y acondicionador especialmente diseñado para sacar el brillo en tu pelo. Esculpir el pelo mojado con gel y recta de pincel. Golpe seco en un valor bajo y finalizar con un spray de pelo que harán su pelo muy brillante.

· Super bob corto: Paris Hilton soportaba este bob poco antes de obtener su cabello deforma. Este bob requiere muy poco mantenimiento. El cabello se debe recortar cerca a la cara. Utilizar mousse un poco para dar el pelo un poco de volumen. No necesita preocuparse de hacer el bob muy rizado o muy rectas, ya que es un peinado de aspecto natural. Simplemente utilizar mousse, coaxial tu pelo en el estilo deseado con un pincel como usted lo seco golpe.

· Bob emo: aunque emo de pretender ignorar la moda, el bob ha afectado incluso la multitud emo. Cortar el cabello en un blunt cortar con tijeras. No se preocupe si no exactamente incluso los extremos. Teñir su cabello negro y añadir iluminaciones rojas o esmerilados si lo desea.

Bob y cortes de pelo cortos pueden crear un aspecto muy "dulce". Un corte de pelo corto que tiene tanta sass y elegancia como un bob es el aspecto "pixie". Este peinado es genial si tienes un óvalo enfrentan y desea bangs suaves que hacen hincapié en los ojos. Se corta la parte de atrás en la forma de una cuña, y queda más pelo en la parte superior. Los bangs pueden rizadas bajo o peinados directamente. Curl un poco es bastante femenino y saca los ojos.