La lactancia materna 101: Encontrar la bomba de mama perfecto para usted

Lactancia materna se dice que es la mejor opción nutricional para alimentar a su bebé recién nacido, pero también ha demostrado beneficios de salud para las mamás también. Puede perder ese peso embarazo más rápido por la lactancia materna porque quema calorías extras y disminuye su contenido de grasa de cuerpo, sin ejercicio! La lactancia materna también libera una hormona llamada oxitocina que provocará su útero contratar y volver a su tamaño normal más rápido. Reduce la cantidad de hemorragia posparto y también mejora el almacenamiento de minerales en los huesos, lo que disminuye el riesgo de osteoporosis. Lactancia materna también puede ayudar en la prevención de ovario y cáncer de mama. Y por supuesto, es una manera maravillosa con su nuevo bebé.

Si usted es una nueva mamá o ser mamá que ha elegido la lactancia materna en lugar del método fórmula preparado, le interesa probablemente utilizando un extractor de leche. Extractores de leche son especialmente grandes para las mamás que trabajan fuera del hogar o que no puede estar disponible en todo momento de alimentación para su recién nacido. Vienen en varios diseños y son de las dos opciones para uso manual o eléctrica.

Como en la mayoría de las situaciones, hay pros y contras de cada método. Siguientes son algunos detalles de estos dos tipos de extractores de leche para ayudarle a tomar una decisión informada y preparar antes de comprar, o alquilar.

Bombas manuales son preferidas por muchos de las nuevas mamás que dicen que ellos aprecian el tamaño conveniente. Son fáciles de usar porque es controlar la succión manualmente. Bombas manuales son también más asequible, más ligero y más tranquilo que bombas eléctricas, y muchas madres dicen que es un sentimiento más natural: más cerca de lo que siente cuando el bebé es la alimentación directamente de su seno.

Para las mamás más ocupadas y de trabajo, una bomba eléctrica podría ser una mejor opción que el tipo manual porque son mucho más rápidos en el bombeo y algunos modelos incluso tienen la opción de la bomba de ambos senos al mismo tiempo.

Extractores de leche están ampliamente disponibles para la compra y también les gustaría saber que muchos hospitales ofrecen la opción de alquilar un modelo de gama alta directamente de ellos. Tendrás que calcular el coste por día en comparación con el precio que pagaría si ha adquirido su propia aunque para asegurarse de que funcionará para usted financieramente.

Ser que una nueva mamá puede tener su cuota de desafíos, así que estaría bien a sí mismo y buscar un Sacaleches que mejor se adapte a su estilo de vida. En comparación de compras en línea o sondeo a algunas mamás que han sido, sin embargo, la experiencia, se ahorrará tiempo y esfuerzo que podrá compartir en cambio con el nuevo paquete de alegría.