Asma puede ser tratada de muchas maneras 1. Uso de las medicinas convencionales y terapias 2. Uso de medicinas alternativas como hierbas o otras medicinas tradicionales 3. Mediante el uso de terapias alternativas como el Yoga, acupuntura, etc...
Cada tipo de terapia tiene su propio grupo de alcance y tiempo. La primera y la terapia más ampliamente aceptada es las medicinas convencionales y los procedimientos. En este procedimiento de tratamiento del asma, el paciente es tratado en dos formas 1. Tratamiento de corto plazo 2. Tratamiento del asma a largo plazo tratamiento a corto plazo supone el alivio instantáneo del paciente desde los ataques de asma. El tratamiento a corto plazo consiste en la administración de inhaladores y administra medicamentos por vía oral. No se puede curar el asma, pero el alcance de asma puede controlarse con la ayuda de un programa de manejo adecuado de asma.
Tratamiento de corto plazo se realiza principalmente mediante el uso de inhaladores de dosis medidas o IDM. Inhaladores de polvo seco también están ganando favor en el tratamiento del asma.
Para aquellos pacientes que no pueden utilizar el MDI, se utiliza la terapia nebulizador.
Tratamiento del asma a largo plazo implica más de tratamiento paralelo y menor consumo de drogas.
En el tratamiento del asma paralelo, componentes ambientales y análisis que se realiza para reducir al mínimo los factores que conducen a los ataques de asma. En este tipo de componentes del entorno de tratamiento, como granos de polen, alergenos, etc. se reduzcan al mínimo de los alrededores del paciente para reducir al mínimo las posibilidades de un ataque de asma.
Para ello es necesario que el lugar del paciente de residencia limpiarse cada semana, el paciente debe mantenerse alejados de las mascotas con pieles o plumas, semanalmente lavado de la ropa de cama del paciente en agua caliente.
Evitar el uso de material sintético en ropa de cama del paciente, reemplazar muebles de tapicería basada en vinilo o cuero los.
Quitar Pisos alfombrados. Pueden contener partículas de polvo que podrían causar problemas a los pacientes de asma.
Usar el acondicionador de aire para proteger al paciente de cambios sutiles de temperatura.
Mantenga la casa seco. Humedad afecta a los pacientes de asma.
Después de completa el tratamiento de asma paralelo, funcionamiento pulmonar se supervisa a buscar cambios eficaces. Después de esto, se administran medicamentos como corticosteroides y broncodilatadores. Chequeo periódico es necesario conocer acerca de los cambios en la condición del paciente.
Para los pacientes tienen asma persistente, es necesaria una dosis anual de vacuna contra la gripe.
Escrito por Bruno Brown para el tratamiento del asma. Este artículo puede ser reproducido siempre que se muestran el nombre del autor y el vínculo activo.