Beneficios de Salamba Sirasana

Salamba Sirasana es conocido como el rey de asanas. Como en cualquier historia el rey y la reina desempeñar papel diferente, de la misma manera las asanas también desempeñan un papel diferente. La reina de poses, el stand de hombro ayuda en el desarrollo del cerebro derecho que comprende de la estabilidad y la paciencia. Considerando que dejó el cerebro activa el cerebro empujando a través de las paredes de la oscuridad hacia la visión clara.

No puede dominar este āsana en el primer intento. Hay que aprender poco a poco y constantemente sin agotar su cuello y espalda. La presencia de un instructor de yoga sería lo mejor para empezar este āsana. Después de muchos intentos y por el uso de accesorios como el muro puede ser un maestro de este āsana.

Como la sangre que fluye al cerebro mejora la circulación de la sangre y da un efecto calmante a su cuerpo y ayuda a aliviar el estrés. En comparación con todas las poses invertidas esta pose también ayuda a calmar el sistema nervioso tenso. La presión ejercida sobre sus hombros y cabeza hacen más fuerte. Tu cerebro recibe nuevo suministro de sangre de manera más apropiada para mejorar la salud. Circulación de la sangre te hace propenso a menos enfermedades. Ayuda a eliminar la fatiga de su cuerpo para relajarlo.

Los problemas y enfermedades que enfrenta con el pecho como bronquitis, asma y disnea pueden obtener una sensación de alivio por esta Āsana. Su digestión mejora en este āsana y estimulación se proporciona a la glándula pituitaria y la glándula pineal. La headstand ayuda a fortalecer los brazos, piernas y columna vertebral como todo es presionar sobre ellos. Los órganos abdominales son tonos por este āsana que también fortalece sus pulmones. Este āsana es muy terapéutico si están sufriendo condiciones como asma, infertilidad, insomnio y seno.