Beneficios de la zanahoria, aceite de semilla de zanahoria y aceite de raíz de zanahoria

Puede encontrar como un mito, pero no es. Zanahoria ayuda realmente a su vista. Esto es debido a la beta-caroteno, zanahoria con el color naranja y también el nombre. Contiene vitamina a en grandes cantidades en forma de beta caroteno. Debido a la utilidad de la zanahoria ha sido considerado como una de las principales necesidades de ensalada más.

Si tienes jugo de zanahoria ayuda a eliminar la fibra indigesta. También es rica en minerales y conocido por ser muy útil para la piel. Se aprendió que las zanahorias cocidas son más nutricionales como equipadas con más beneficios.

Aceite de semilla de zanahoria es otra manera de tratar la piel de la derecha. La presencia de Beta caroteno y vitamina a ayuda a mantener su piel. Mantiene la elasticidad de la piel que ocurre a ceder en un punto u otro. Estos aceites se han utilizado con cierta frecuencia en muchos productos de cuidado de piel. Protege del Sol dañado y arrugada piel. Mantiene la piel más firme y más radiante debido a sus propiedades antienvejecimiento.

Aceite de zanahoria, otra parte importante de zanahoria lo útil para su beneficio. La presencia de carotenoides ayuda a reducir los daños provocados por los rayos ultra violetas. Protege tu piel de los rayos ultra violetas por también le protege del cáncer de piel. Proporciona un impulso natural de bronceado a la piel cuando se aplica. Mejor parte acerca de la naturaleza es que nada va residuos. El aceite de raíz de zanahoria si mezclado con cualquiera de los otro aceite de base ayuda tremendamente a la piel. También ayuda a los curas a secar los problemas de la piel y rejuvenece la capa basal.

Recursos de cuidado de piel rallar una zanahoria y mezclar con una cucharada de miel. Aplicar esta mezcla en la cara y dejar durante 15 minutos. Utilizando regularmente hará la diferencia.

Jugo de zanahoria si aplican en manchas regularmente ayuda a desaparecer.

Para la máscara de piel de zanahoria necesita Zanahorias crudas y jugo de limón. Rallar la zanahoria y agregar algunos jugo de limón y aplicar esta mezcla en su cara y cuello. Puede hacer lo mismo con zanahorias cocidas por les fusión y añadir 5 cucharadas de miel o yogurt. Aplicarlo y dejarlo durante 15-20 minutos.

Por la mezcla de jugo de piña y zanahoria puede hacer una mezcla fina de piel brillante. Aplicar esta mezcla en la cara y dejar durante 15 minutos. Lavarlo y lo seco pat.

Advertencia: El lector de este artículo debe ejercer todas las precauciones mientras siguiendo instrucciones de las recetas de este artículo. Evitar el uso de cualquiera de estos productos si es alérgico a la misma. La responsabilidad recae con el lector y no con el sitio o el escritor.