Beneficios de complementar con la hierba de San Juan

¿Qué es la hierba de San Juan?
Extractos de Hypericum perforatum l. (hierba de San Juan) ahora están compitiendo con éxito para el Estado como una terapia antidepresiva estándar. Debido a esto, se ha dedicado mucho esfuerzo a la identificación de los compuestos activos antidepresivos en el extracto. Desde un punto de vista fitoquímico, la hierba de San Juan es una de las plantas medicinales best-investigated. Investigadores en Europa han estudiado la hierba de San Juan durante décadas. Descubrieron una combinación de elementos en la planta, la más importante de lo que es "hipericina", reaccionar con determinados productos químicos en el cerebro para templar el malestar emocional, levantar la depresión y calmar los nervios. Trabajando como los antidepresivos recetados sintético común (maprotiline clorhidrato y la imipramina), han mostrado extractos naturales de hierba de San Juan para relajarse y calmar la psique con efectos secundarios mínimos beneficios St. Johns hierba de San Juan la hierba de hoy ha demostrado para ser muy beneficioso en la curación de las heridas y es especialmente bueno para las heridas sucias, sépticas. St. Johns Wort se ha utilizado en caso de úlceras en las piernas putrefacto, que observando cura. Como el leach utilizado no demasiados años para limpieza de la herida no destruye los tejidos saludables y las células sanas pero limpia la suciedad de las heridas sépticas. Ayuda a reducir la inflamación en llagas sépticas, en forúnculos, en celulitis y lymhangitis.

La hipericina compuesto fue aislado de St. Johns Wort en 1942 y ha sido usado como un depresivos para personas emocionalmente perturbadas. Esta calidad tranquilizing de pequeñas cantidades de hipericina aumentar el flujo de sangre a subrayó tejido. Hay un menor fragilidad capilar y mayor tono uterino debido al mayor flujo de sangre hipotensos.

Efectos secundarios de la hierba de San Juan el uso de St. Johns Wort ha demostrado para demostrar un efecto secundario, produciendo una fotosensibilidad. Hipericina es absorbido en el intestino y concentrados cerca de la piel. Una reacción alérgica tiene lugar cuando aquellos con luz piel son expuestos a luz solar. Que la exposición provoca daños en los tejidos y en algunos casos ha provocado la muerte. Mientras que teniendo St. Johns Wort uno debe evitar el sol fuerte si la piel es oscura o clara. Hay una sustancia photosensitizing producida bajo la piel por esta exposición al sol que provoca quemaduras de la piel.

• Beneficios alivia leve a moderada depresión y ansiedad.
• promueve el sueño reparador.
• mejora la circulación capilar.
• aumenta la circulación cardiaca.
• facilita el malestar gastrointestinal.
• alivia molestias asociadas con el síndrome premenstrual.
• lucha contra los retrovirus.