Bebé quiere - pero tal vez no necesita--zapatos nuevos! (O "La psicología de zapatos nuevos")

Ninguna mujer en su sano juicio podría rechazar una oportunidad para ir de compras de zapatos nuevos. Si tiene 1 par o un 100, es el señuelo de la compra de zapatos sobre alimentación. Simplemente no hay duda sobre ello, zapatos son divertidas! No es siquiera menciona las combinaciones de infinitas traje que tenemos aún más diversión Armando por zapatos nuevos! Zapatos deben tanto el aspecto correcto y sentir adecuados para la ocasión. Por lo tanto, se necesitan opciones y más tiene, el absoluto mejor.

Cambiar estilos y también lo hacen los gustos de la mujer. Tacones o plataformas, cuadradas, redondean o señalaron dedos, flip flops o athletic, es irresistible la tentación de comprar zapatos. Hay sólo tantas clases de zapatos todos servir diferentes propósitos. Se pasaron horas en departamentos de calzado del mundo, la compra de zapatos. Desde $5 flip flops zapatos de diseñador nombre $500 hay muchas cosas a tener en cuenta. Una cosa es generalmente segura: si una mujer realmente le gusta un par de zapatos, si ella las necesita o no, ella probablemente comprará, independientemente del precio.

Conozco un par y la esposa tiene cientos de pares de zapatos. El marido tiene pero par de dos, uno negro y uno marrón. ABURRIDO y oh, tan cierto no suficiente opciones. ¿Qué estilo? ¿Y él tiene zapatos de vestir o son estos dos par de la variedad athletic o qué? , Por supuesto, no incluye sus zapatos de golf. Mayoría de los hombres tiene al menos dos de los que si son como mi padre y hermano, ambos golfistas ávidos. Cualquier forma, dijo "que es todo lo que necesito y siempre tengo un montón de dinero para ir cada fin de semana de golf". Dijo que "tomar el golf (y los zapatos aburridos) y tomo todos los efectos terapéuticos de las compras. También es buen ejercicio, tanto mental como físicamente!"

De ser prácticos acerca de comprar zapatos es tan a fecha... Los zapatos más, más opciones. La vida es buena si se trata de opciones, no es práctico. Sentido práctico fue para mi madre, y los días de prácticas de compras se han ido para siempre. Ahora reglas de plástico (junto con bellos zapatos) y de alguna manera se pagarán la factura de la tarjeta de crédito. Quiero decir si sólo vivimos una vez, sin duda deberíamos gastar guste. La vida es demasiado corta para no tener la posible de zapatos más lindo y mejor. Puede encontrar otras maneras de ser ahorrativo, pero por favor no ser así cuando se trata de zapatos. Los días de "costumbres tienen" están aquí para la regla y los días de la "tienen nots" (zapatos, que es) han quedado atrás para siempre.

Otra pareja sé intenta ir de compras juntos (gran error). Inevitablemente y mucho a la consternación y la irritación de su marido, la mujer termina en el departamento de zapatos probándose zapatos, uno par tras otro. ¿Algo hermoso para ver, correcto? Ella encuentra un par le gusta y dice a su marido "quiero estos zapatos"! Su esposo responde "necesita?" Ella dice "No, pero va a ir genial con mi vestido rosa que compré hace seis meses y nunca han usado porque nunca he tenido sólo los zapatos perfectos para ir con él. Además, yo le puse atrás varios pares que también me ha gustado mucho, pero no bastante tanto como estos. Son así 'Choice', 'dulce' y absolutamente los zapatos 'más divinos' que tengo, hasta la fecha, nunca visto!!!!!!" El marido da en, todo el tiempo pensando en los proyectos de ley que están por venir debidamente.

Deje que un dar de mujer que maridos algunos consejos sobre compras: 1--es una batalla perdida.

2--No ir de compras con su esposa: ruinas de su viaje de compras. ¿Quieres que ir Golf con usted? No lo creo. Arruinaría su día.

3--Cuando su esposa va compras –Expect una maratón y no esperar su casa antes de cerrar las tiendas, debe ella llegar a casa temprano será una agradable sorpresa. Si ella no--establezca su propia cena!

4--Nunca llaman en su teléfono celular y preguntar "Where are?" o "cuándo va ser hogar?" "NO NO" grande y grave interrupción a su "terapia". Ella no quiere estar en contacto con la realidad mientras compras. Confía en mí en este caso.

Las niñas: disfrutar de una experiencia de compra más placentera! Compras feliz! Esposos: escuchen mis advertencias y todo va a estar bien! Y--Golf feliz o cualquier otro pasatiempo compensa su grave falta de opciones!