Vitaminas antioxidantes

Las vitaminas antioxidantes encontrados en frutas, verduras, tés y suplementos están demostrando para ser poderosos agentes en la lucha contra las enfermedades que causan los radicales libres.

El concepto original era hacer la asignación diaria recomendada (RDA) de vitaminas a un nivel que impida agudas enfermedades de deficiencia como el escorbuto de enfermedad de marinero. Estas son las normas por las que fueron creados de RDA.

Sin embargo, en los últimos años, investigaciones han demostrado que en altas dosis de vitaminas pueden prevenir enfermedades crónicas como el cáncer y las enfermedades cardíacas de servidor. Un debate aún prosigue, pero hay una gran cantidad de investigaciones realizadas en vitamina A, C, E, las vitaminas antioxidantes.

Un Instituto Nacional de salud clínica prueba con personas en alto riesgo de desarrollar el avanzado etapas de relacionada con la edad Macular degeneración (AMD), mostraban un riesgo de pacientes disminuyó un 25 por ciento cuando tratados con altas dosis de vitaminas antioxidantes y zinc.

Otro estudio en el centro de Control de enfermedades y prevención (CDC) de Atlanta mostró tomar vitamina E, junto con multivitaminas menor riesgo de enfermedad de corazón y trazo. Entre los pacientes que tomaron la combinación, el riesgo de mortalidad disminuido un 15 por ciento de estas dos enfermedades.

Este mes de septiembre, los institutos nacionales de salud (NIH) concluyó un estudio de investigación de la relación entre la vitamina c y el cáncer, lo que sugiere que la vitamina c podría combatir el cáncer. En un entorno de laboratorio, encontraron que altas dosis de vitamina c inyección directamente en las células de cáncer de sangre muerto.

Aunque la RDA actual para la vitamina c está estancada en los 60 mg, muchos investigadores sugieren que el aumento de la RDA a entre 100 y 200 mg sería una gran forma de obtener los antioxidantes que necesitan para mantener bien en general.

Tenga cuidado al comprar vitaminas y suplementos sin embargo. La investigación ha mostrado que toda comida vitaminas, o vitaminas con sus co-factors, son mucho más eficaces que nutrientes aislados. Nutrición es un proceso complejo de miles de reacciones químicas dentro de nuestros cuerpos. Vitaminas siempre son mejores en su estado natural - en los alimentos que consumimos. Suplementos nunca deben utilizarse en lugar de una dieta deficiente.

La opción más inteligente es buscar vitaminas todo alimento complementar una dieta ya buena para los tiempos que no puede obtener todo lo que necesita en vez de comida.