¿Podemos realmente tenemos todo una carrera, la buena vida y paternidad? ¿Pueden los padres criar a un niño en un ingreso? ¿Cómo pueden decidir si desea trabajar o quedarse en casa con los niños nuevos padres.
Kristie Tamsevicius, autor de I Love My Life: Guía A mamá a trabajar desde casa, dice que la respuesta nunca ha estado tan clara. Desde el 11 de septiembre de 2001, personas están volviendo a lo básico. Impulsada por frustración con sus entornos de trabajo actual, gente de largo para pasar más tiempo en casa con sus familias. Este deseo ha llevado a millones de padres decir "adiós" a la América corporativa y "Hola" a un trabajo en el hogar carrera.
Una de las decisiones más difíciles que enfrentamos es si se quedan en casa con los niños o volver al trabajo. Financieramente, puede ser difícil hacer el cambio a vivir en un ingreso. Además, las mujeres a menudo preguntan si son sacrificar su carrera eligiendo a quedarse en casa.
Nuevos padres están abrumados con la embestida de niño sobre gastos incluyendo engranaje de bebé, ropa, pañales y facturas médicas. De hecho, de acuerdo con el departamento de agricultura de Estados Unidos, criar a un niño desde el nacimiento a mayores 2 costos $13.400 al año. ¿Cómo pueden las familias recortar y sobreviven con menos ingresos y soportando estos costos adicionales?
El mito común es que si ambos padres trabajan, habrá más ingresos.
Pero esto no siempre es así. Si agrega los números, con frecuencia no está recibiendo adelante financieramente por trabajo y pagar la guardería.
Cuando se de restar los gastos de cuidado de niños, gastos de auto, limpieza en seco y otros trabajan los gastos relacionados con buscar muchos no hacen mucho por trabajar fuera del hogar.
La verdad es que nosotros mismos nos atrapar en pensar que necesitamos dos ingresos para sobrevivir. Si es el cumplimiento de la Jones o comprar juguetes de alta tecnología, parece al hacer más, gastar más. Cuando nuestros ingresos aumenta, en lugar de banca de la diferencia, elevamos nuestro nivel de vida.
Las presiones de los padres que trabajan dual pueden pesar en una familia. A veces las madres trabajadoras sentirse culpables por querer trabajar fuera de casa. Luego está la cuestión del equilibrio. Manipulación de las presiones del trabajo y el hogar puede ser difícil. Trata de tratar de asegurarse de que están hechas las comidas, la casa está limpia y pagan las facturas entre niños en ejecución para la práctica de fútbol.
Tenemos que preguntar lo que nos estamos enseñar a nuestros niños con nuestro estilo de vida ocupado.
¿Estamos enseñar a nuestros niños que este ritmo de vida es normal y deseable?
¿Se guardería enseña a sus hijos los valores que lo haría?
Nadie se aman y enseñar a sus hijos la forma de que hacer. ¿Guardería atenderá las necesidades físicas de su hijo, pero están enseñando a sus hijos los valores y enseñanzas que lo haría? ¿En situaciones tales como el acoso kid en guarderías, o la lucha sobre juguetes es el proveedor de guardería la personaje de su hijo en la misma forma lo haría?
Los niños obtener beneficios enormes cuando las mamás quedan en casa. Las madres pueden brindar atención con amor. Están ahí para disciplinar y enseñan comportamientos adecuados. Al pasar tiempo de calidad, las madres pueden desarrollar un vínculo duradero con sus hijos. Este vínculo crea un mayor sentido de seguridad y bienestar en el niño.
Niños también disfrutan de otros beneficios. Las mamás pueden proporcionar una dieta más variada y mejor nutrición. Y los niños reciben más estimulación mental cuando uno en un tiempo compartido con mamá.
¿Cómo las mamás pueden aprender a vivir con menos y quedarse en casa con los niños?
Compras inteligente ahorra dinero. Las mamás mentalidad ahorrativa recortar cupones, buscan ventas y compran a granel para reducir costos. Muchas familias están aprendiendo que una vida simple le gana a las presiones de tratar de mantenerse al día. Estableciendo un estándar de vida más bajo, usted puede aprender a disfrutar de las cosas simples. Enseña a los niños que riqueza radica no en bienes materiales, sino en la alegría de vivir.
Trabajo desde casa puede ayudar a los padres a tener lo mejor de ambos mundos: tiempo precioso de la familia y un ingreso extra.
Las estadísticas muestran que trabajadores de hoy están dispuestos a decir "adiós" a la vida empresarial y decir "Hola" a las alegrías de trabajo desde casa.
Trabajo desde casa ofrece una variedad de beneficios, además de ser su propio jefe, flexibilidad, el espacio de oficina final, no viaje, mayor control, tiempo con la familia y la gran alegría de diseñar sus propios negocios y la vida.
Espíritu empresarial ofrece emoción, estimulación, desafío y una nueva realidad poderosa basada en la elección. Proporciona una opción para solteros y las familias que luchan con problemas familiares y de carreras. Permite que se papás salir de la rutina de 9 a 5 y quedarse en casa con los niños.
Proporciona una nueva oportunidad para las personas que han sido despedidas o expulsado del sistema corporativo. Proporciona una nueva oportunidad de ingresos para las personas que no pueden vivir en sus fondos de retiro por sí sola.
Carreras a domicilio ofrecen una renta para las personas con discapacidad que tienen problemas para encontrar puestos de trabajo en el lugar de trabajo tradicional.
Así se dan cuenta de que como padre, ahora no tiene que decidir trabajar o quedarse en casa, puede tener dos: una carrera y tiempo con sus hijos.