Los Genes de publicidad

Los clientes elegir el mejor producto. Las mujeres elegir los mejores genes. Bueno, no del todo.

Cada salsas de soja pretender ser el número uno.

¿Quién sabe cuál es?

Los consumidores no elegir cuál es el mejor. Los consumidores elegir cuál de ellos se ve mejor.

Bien, ves, como nadie en el mundo, las mujeres no elegir los mejores genes. Las mujeres elegir los genes mejor aspecto.

¿Cómo saben?

Todos los productos, incluidos los espermatozoides, requieren publicidad. Que la publicidad puede lastimar realmente genético, o incluso supervivencia de vida. Sin embargo, si la publicidad puede mejorar impresiones de la mujer en los machos, algunos hombres lo hará.

Vamos a examinar la cola elaborados de pavos reales. Esas colas realmente duele la supervivencia.

Las colas atraen parásitos y depredadores.

Peacock con colas más cortas no atraen a los depredadores y ahí viven más tiempo.

Sin embargo, el hecho de que la mayoría de pavos reales tienen larga cola es una prueba que al menos en el pasado, pavos reales con cola ya han sobrevivido mejores en el patrimonio genético.

Sabemos que ocurre porque pavas son atraídas a pavos reales con cola larga. La razón de por qué las colas son atractivas es sorprendentemente porque las colas daño supervivencia de genético.

Un pavo real de vida más larga cola debe tener fuerte capacidad de lucha contra los parásitos y ejecutar de los depredadores.

Por lo tanto, construido en reconocimiento de patrones algoritmo en la mente de todos peahen correctamente concluir que los pavos reales de vida con largas colas deben tener mejores genes de pavos reales con colas más cortas.

Es lo mismo, por qué los hombres humanos gastan mucho dinero para coche, donaciones, grandes mansiones y bling blings. Realmente todos los daño supervivencia de genético. El dinero utilizado para comprar autos deportivos no se puede utilizar para comprar alimentos o atención médica.

Además, un macho que mostrar de riqueza a menudo ser asesinado con otros hombres con menos para mostrar en su esfuerzo por conseguir eliminación competidores más deseables.

Esa matanza explica genocidio cometida capitalistas, judíos y otras minorías que contribuyen con éxito en el mundo.

Sin embargo, las mujeres saben que cualquier hombre que puede permitirse estas cosas debe ser ricos. Por lo que las mujeres tomar esos hombres y hombres compran esas cosas.

Publicidad de capacidad de supervivencia sólo no termina allí.