Están perdiendo tiempo y dinero en las visitas al médico?

Consejos para una mejor médico 1. Tener tantos registros médicos como fuera posible con usted para documentar su condición médica, especialmente para una nueva visita o una consulta. Ir por el hospital, laboratorio o otros consultorio y obtener copias. Esto ahorra el tiempo del médico y a veces incluso evita una llamada extra oficial.

2. Poner en las botellas reales de recetas. Mientras que las listas son útiles, que las botellas revelan cuántos se prescriben en un momento, dosis, y si hay cualquier recargas de izquierda. Hay no más de adivinanzas sobre la "pequeña píldora azul". Con tantos genéricos el mismo medicamento puede aparecer como muchos diferentes formas y tamaños en función del fabricante. Ahora puede tanto estar en la misma página cuando se habla de un medicamento específico. También estoy sorprendido por los muchos errores en las botellas por el farmacéutico.

3. Crear una lista de preguntas y solicitudes antes de su visita. De hecho, sería ideal para decir a la persona que efectúa el nombramiento lo que necesita para discutir las zonas. Esto no es el momento de decir su "personal". Suponemos que es todo personal en un consultorio médico. Nos ayuda a estar preparados en la programación, el equipo y asignar el espacio adecuado. Hemos escuchado o no, la mayoría de sus problemas antes. Por supuesto si es extremadamente sensible en la naturaleza que sólo decir la recepcionista cuánto tiempo será necesario discutir el problema personal.

4. Tratar de mantener un sistema del cuerpo por visita a menos que se realiza un físico completo. La mayoría de Oficina de visitas están orientadas a bloques de 15 minutos. Normalmente esto es suficiente para cubrir la mayoría simples de los problemas como una erupción, infección respiratoria superior e infección urinaria como ejemplos. El ya ha tenido el problema o la más vaga los síntomas como dolor abdominal o mareos esperan pasar más tiempo. No dude en pedir más tiempo. Más bien sería sabemos de antemano cuáles son sus expectativas.

5. Pedir receta recargas, notas de trabajo o escuela y formularios para rellenar al comienzo de la visita de la Oficina, en lugar de hacerlo al final. Por supuesto, un recordatorio amigable siempre es bueno si se ha tenido muy en cuenta al salir. Siempre se puede dar una lista de los medicamentos que necesitan recambios para la enfermera también al comienzo de la visita. Una vez más, comunicación todos los ayuda a obtener sus necesidades se reunió.

6. Ser realistas en sus expectativas. Si iniciar el debate sobre un tema que no está relacionado con el problema original en la programación y desea algunas respuestas, esto deja menos tiempo disponible para otros problemas. Por ejemplo, si estás debido a tener una prueba de Papanicolaou y el examen ginecológico pero empezar con una queja de dolor de cabeza que requiere una historia física y completa, no esperar que todos los que se haga en una sola visita. Siempre dar prioridad a lo que es más importante para ese día. A veces problemas cada vez más importantes, los síntomas graves desde la cita original o seguimiento. Sólo decir la enfermera o médico han cambiado las cosas tan pronto como sea posible. De esa manera nos podemos quedar en programación y puede obtener el problema más importante.

7. No deje la Oficina sin decirle a alguien si usted no está satisfecho con su servicio. La mayoría de los médicos y personal de asume que todo va aceptar a menos. Es más fácil solucionar un problema, responder una pregunta o queja tan pronto como sea posible, mientras que la información es todavía fresca. Si usted se siente cómodo hablando o no puede permanecer, escribir una nota. Muchas áreas son sensibles y muy cargado emocionalmente. Es fácil erróneamente direcciones, razones para pruebas o la intención de observaciones de los médicos. Realmente nos importa cómo se siente.

8. Es más fácil procesar su visita en el tiempo y manejar documentos si toda la información es correcta. Decir a la recepcionista si se han trasladado, tiene un nuevo número de teléfono o cambiado de seguro médico. Siempre traen consigo su tarjeta de seguro.

9. Sé que todo el mundo está ocupado y sobresaturados. Los médicos de la razón número uno están detrás en la programación de pacientes muestra tarde. Cierto, otros factores pueden desempeñar un papel como llamadas telefónicas y los pacientes muy enfermos. Debe saber que como el que avanza día obtiene magnificado el problema. Si debe obtener rápidamente y tratar de reservar el nombramiento muy primero o segundo de la mañana o tarde.

10. Ser flexible. Oficinas médicas existen para servir a los pacientes. A veces malas noticias, un accidente o una afección grave requiere más tiempo y atención del personal. Nosotros no podemos prisa alguien quién es en lágrimas. Debe comprender que, si es usted, usted obtendrá el tiempo extra y la atención necesaria.