Estamos nosotros divertirse aún? Estrés y ejercicio

Como los impuestos, el estrés es una parte de la vida de todos. Los "expertos" nos dicen que algunos estrés es bueno, porque sin ella no habría ninguna motivación para hacer nada! Sin embargo, si usted es como yo, ansiedad y estrés grave me hace sentir mal físicamente: soy incapaz de comer. Esto no puede ser bueno!

Para la mayoría de nosotros, el estrés es bajo nivel la mayoría del tiempo. Nuestras tareas diarias y relaciones dan un poco de tensión pero no gran ansiedad. La respuesta del organismo a factores estresantes bajo nivel está diseñada para motivarnos a la acción con una frecuencia cardíaca ligeramente elevada y mayor claridad mental –similar la respuesta a la cafeína.

En tiempos donde ir más altos niveles de estrés, las respuestas son lo que muchos llaman la respuesta de "lucha o huida". El cuerpo envía sangre a las extremidades para prepararse para la acción! Estas respuestas son normales y buenas, excepto cuando los niveles de estrés siguen siendo elevados durante mucho tiempo. Cuando el cuerpo se mantiene permanentemente en un Estado de estrés, los sistemas se empiezan a romper. Piense en ello como un motor de automóvil donde está atrapado el acelerador y el motor es constantemente "revolucionado". No sólo consumirá mucha gasolina, pero las partes mecánicas gastará más rápido.

¿Qué hacer para protegernos de esto? RELAX de course….and ejercicio. Ejercicio nos ayuda a relajarse tanto fisiológicamente y, si es agradable, proporciona un escape mental de la estresante. Los efectos fisiológicos de ejercicio incluyen liberación de químicos similares a la morfina (que incluyen beta-endorphins) que nos dan una sensación de bienestar. ¿Ha escuchado alguna vez alta del término corredor? Esto es causado por la liberación de "endorfinas" en la sangre. Debido a estos productos químicos permanecen en la sangre durante varias horas después de suspender la actividad, la sensación de "sentirse bien" sigue siendo un rato.

OK, por lo que sabemos por qué ejercicio pueden ayudar con ansiedad y estrés. Pero, ¿cuáles son algunas de las formas de ejercicio regular nos mantiene sanos en normal, bajo nivel de estrés, tiempos?

Aquí es parte de la parte superior de la cabeza: utilizando una dosis diaria de productos químicos naturales "sentirse bien" es mejor que las drogas o el alcohol.
Buscando ajustar, sano y fuerte (está bien admitir que busca hace buena te sientes bien!)
Siente bien de realización y mejora.
Escapar de la rutina diaria de una hora: cambio de escena.
Mantener los sistemas de cuerpo preparado para manejar el estrés de alto nivel.

La clave para reducir el estrés con ejercicio es que disfruten el ejercicio que desea. Si odias ir al gimnasio, no va a reducir su estrés – de hecho probablemente agregará algunos! Además, estudios muestran repetidamente que incluso baja intensidad de ejercicio ayuda a la ansiedad, es bueno para cualquier actividad que disfrutar. Para mí, cuando me bajo estrés, nada funciona mejor que una sesión de buena danza sudorosos. La música, el movimiento y la alta tasa de corazón a funden sólo mis problemas. Algunos de mis clientes incluso me dicen que el sentido de logro de deportes competitivos hace sentirse que menos destacó!

¿La línea de fondo? Para reducir el estrés de efectos en el cuerpo, elija una actividad aptitud o deportes que disfrute, hacerlo regularmente y divertirse.

Recursos: "Noticias de salud integral, remedios para la ansiedad" http://www.holistic-online.com/remedies/anxiety/anx_exercise.htm "Gestión de estrés con Regular ejercicio", http://www.dukemednews.org/news/article.php?id=8484