Creencias amish que no son compartidas por los cristianos

La religión Amish no es una religión oficialmente reconocida, aunque hay millones de seguidores alrededor del mundo. Los Amish tienen algunas creencias que son compartidas por los cristianos, aunque hay ciertas creencias que no son compartidas por los cristianos. Creencias importantes de los Amish que no son compartidas por los cristianos son funciones de salvación, rituales, el mundo fuera, no militarista, Control Local, costumbres y sexo.




Amish creencia tiene un lugar secundario para las mujeres. Su vida familiar tiene una estructura patriarcal. Dicen que el papel de las mujeres se considera igualmente importante para los hombres. Sin embargo, las mujeres son muy desiguales en términos de autoridad. Las mujeres solteras Amish permanecen bajo el control de sus padres. Esposas son sumisión a sus maridos. La regla Amish importante es que sólo los machos son elegibles para convertirse en funcionarios de la iglesia.




Una niña Amish es crecida sin conocimiento sobre sexualidad o embarazo. Tienen menos libertad en materia sexual así. Las mujeres Amish desempeñan un papel subordinado en la vida familiar. Algunos adolescentes Amish escapan fuera por la noche a beber alcohol. Las mujeres Amish no deben para beber alcohol. Experimentalmente incluso toman drogas ilegales.




Algunos adolescentes Amish colar salir con sus amigos de niño y cuando estén embarazadas, son verdaderamente sorprendido y conmovido. Las mujeres Amish aprenden a vivir con las formas tradicionales. Siempre tienen que vivir bajo el control de los hombres de su familia. Algunas mujeres Amish no les gusta aunque siguen viviendo como mujeres Amish.




Lo más miserable de mujeres Amish es que aprenden idiomas sólo Pennsylvania holandés e inglés. Sin embargo, los Amish usan una Biblia escrita en alemán. Las mujeres Amish no pueden asistir a la escuela después del octavo grado. Estudio de la Biblia es prohibido a las mujeres Amish. Sin embargo, las mujeres Amish han aprendido a vivir con estas tradiciones.




La forma de que vestir de los Amish les diferencia de la vida moderna. Es distintivo y único. Las mujeres Amish no pueden llevar joyas. Amish no permiten tatuajes. Las mujeres Amish pueden cortar el pelo, y se separaron en el medio. Los hombres viven con barbas y cuando ellos se casan, viven sin un bigote. Algunos Amish utiliza botones mientras algunos rechazan.




El vestido de hombres Amish indica a qué tipo de grupo Amish pertenecen. El sombrero llevan le dice a su grupo. La mujer Amish lleva una gorra blanca de oración. Las niñas que a la edad de entre 12 y matrimonio llevan una gorra negra en lugar de una gorra blanca de vestido de domingo. Llevan una gorra blanca en casa. Según los Amish, matrimonio significa que un joven y una joven mujer deben renunciar a su no tan buen comportamiento adolescente y empezar a vivir como respetables miembros de la comunidad.




El matrimonio es un evento muy importante para los Amish. La mayoría Amish casarse entre los 19 y 25 años. Criar una familia es la verdadera carrera de adultos Amish. Una pareja Amish quiere tener muchos hijos.Gran familia de la comunidad Amish es muy deseable. Creen que es una bendición de Dios. Por lo tanto, son contra el control de la natalidad. Los Amish reciben bautismo después de 18 años. La vida Amish entre 16 años y bautismo es liberal como ni están bajo el control de sus padres ni las iglesias. La cultura Amish es verdaderamente distintiva.