Aquasize a un estómago más plano!

Cuando el clima es cálido, no hay nada va bastante como para un refrescante nadar en la piscina local. Para agregar a los beneficios, puede utilizarlo como una oportunidad para trabajar en los músculos del estómago. El agua proporciona resistencia natural, haciendo a la piscina un gran lugar para ejercicios para aplanar la barriga de estómago. A pesar del mayor resistencia el agua tiene que el aire, aquasizing es de bajo impacto, lo que significa menos presión en las articulaciones. Pruebe estos ejercicios próxima vez que realizar un viaje a la agrupación. Recuerde consultar a su médico antes de comenzar una nueva rutina de entrenamiento y siempre caliente correctamente para evitar lesiones.




Se llama la primera serie de ejercicios para intentar el salto y la excavación. Hay dos movimientos en este conjunto, uno para la parte superior del cuerpo y otro para la parte inferior del cuerpo. El primero es ideal para sus obliquos y las obras de este últimas en los abdominales. Para empezar, permanecer en el agua que es entre el ombligo y el pecho. Para trabajar en la parte inferior del cuerpo (incluyendo sus abdominales), poner los pies una amplia distancia luego saltar para que las rodillas ven la superficie del agua y marcha atrás. Imagen de una rana como hacerlo; Esto le ayudará a obtener la forma correcta. A continuación, para trabajar la parte superior del cuerpo, comenzar haciendo una bola con ambas manos en la superficie del agua. Traer su primicia de mano debajo de la superficie y, a continuación, primicia de y hacia un lado. Lados alternativos para trabajar las obliquos en ambos lados. Inicio haciendo los dos se mueve por separado para cada tres minutos. Una vez que ha dominado el formulario, hacerlas al mismo tiempo ejercer ambos conjuntos de los músculos del estómago a la vez.




A medida que crea la fuerza y resistencia, puede agregar agua guantes para incrementar la resistencia. También puede realizar los ejercicios más rápido, más representantes de embalaje en cada período de tres minutos. Sin embargo, el formulario es clave. No sacrificar la forma de la velocidad. Es mejor hacerlo correctamente que rápidamente. También recuerda a establecer objetivos de fitness y trabajar hacia ellos a un ritmo gradual. No empuje usted demasiado fuerte, demasiado rápido. Puede que desee ver resultados rápidos, pero una lesión retrasará seriamente sus objetivos de entrenamiento. Comience con poco, conocer sus límites y construir gradualmente.




Mientras trabaja en su abdomen, aquí hay algunos consejos adicionales. En primer lugar, adecuada dieta es esencial para cualquier rutina de gimnasio. Un gran y duro entrenamiento puede ser completamente negaba por hábitos de alimentación inadecuados. En segundo lugar, mantenerse hidratado tanto mientras trabajaba y en la vida cotidiana. Una buena regla general es tomar el peso en libras, dividirlo por 2 y beber ese número de onzas de agua cada día. Esto ayuda a mantener el cuerpo en funcionamiento en su nivel más alto. En tercer lugar, el resto hasta. Esto significa no sólo recibiendo muchas horas de sueño, sino también obtener el tipo correcto de sueño. Pasar toda la noche durmiendo en su estómago, y usted despertará con un dolor de espalda, lo que dificulta hacer sus ejercicios de estómago. También asegúrese de programar en días en su rutina para dar una oportunidad a descansar hasta y reconstruir a los músculos. Ahora ya tiene un gran comienzo en un estómago tonificado, plano.