Las mujeres y los bebés han sido interrelacionados desde el principio. Es un fenómeno natural y no hay nada inusual respecto. Todas las mujeres jóvenes quieren tener a un hijo o en otras palabras, ser madre. Estos días incluso para una mujer de carrera el deseo de dar a luz a un niño y ser madre es obligado a ponerse al día y no otro alegría puede sustituir la alegría de ser madre en el alboroto de la vida cotidiana. ¿Hay varias mujeres embarazadas que padecen de graves tensiones y disturbios emocionales y ahora que pueden embarazo y la ansiedad con convertirse en una madre puede traer su alegría y satisfacción, igualmente se plantea la cuestión?
La respuesta a esta pregunta varía de mujer a mujer. Siempre es una parte de la vida de la madre esperaba ser sacado a la luz, especialmente cuando ella se va a dar a luz a una nueva vida.
¿Qué podría hacer más estresante?
Durante el embarazo, una mujer pasa la mayor parte de su tiempo pensando y se ahogó en sus pensamientos la mayoría de las veces. ¿Los pensamientos comunes durante este tiempo son le recién nacido será normal? fallará como una madre? ¿Su bebé tiene que pasar por los mismos problemas que tuvo que marcharse en su adolescencia? etc. etc..Se espera bastante como esta es una etapa preparatoria para la madre a amar al bebé que está creciendo dentro de su vientre y también está preparando su cuerpo para adaptarse a los cambios para satisfacer la demanda de la vida nueva que está creciendo dentro de ella.
En la mayoría de los casos se considera que la ansiedad durante el embarazo provoca estrés en la mujer. Los otros factores que podrían llevar al estrés rigurosos durante el embarazo son: ·Un aborto actual: esto sacude la confianza de la mujer y la mujer tiende a preguntarse si ella nunca se experimentar la alegría de ser madre y ver su grito de bebé por primera vez.
·Un ingreso seguro durante el embarazo ·Una relación incompatible con padre · el bebéNo · apoyo emocional y moralEmbarazo inesperado y no deseado que podría desordenar otros planes de vida.
Es muy esencial para ser mentalmente estable durante el embarazo y resolver todas las preocupaciones y dudas con sus amigos, familiares y médicos. No es imposible tratar de ansiedad y embarazo. Como otra crisis de vida, embarazo y ansiedad pueden considerarse muy fácilmente con. La mujer embarazada es la persona adecuada para determinar qué es lo mejor para su bebé. No importa qué madres todo esperaba desean emerge como la mejor madre y siempre querría hacer lo mejor para el bienestar de su hijo.
Sin embargo, tenga en cuenta que los ansiedad y embarazo no tener buenos resultados para el niño. Varios estudios ponen de manifiesto el hecho de que si la madre es estresante y más ansioso durante su embarazo y su bebé es obligada a desarrollar el comportamiento estresante durante su vida. Entre los 12 y 23 semanas al bebé en el vientre de la madre es principalmente que puedan verse afectados por el estrés y la ansiedad de su madre.
¿Qué bueno puede venir de ella?
Distintos de albergar algunos pensamientos negativos la madre esperaba hace preparativos para lidiar con la ansiedad y el embarazo. Varios cambios corporales tienen lugar durante el embarazo.
Una de las principales preocupaciones durante este tiempo es que si sus trastornos de ansiedad afectará el feto y empeoran las condiciones de embarazo y después el bebé ya sean capaces de cuidar del bebé correctamente o no. Obviamente, una gran preocupación es si o no los síntomas de su trastorno de ansiedad empeorará durante el embarazo, y si será capaces de cuidar al bebé después de su nacimiento. Si la ingesta de medicamentos diferentes afectará al bebé o no es también un motivo de preocupación. Sin embargo, todos estos pensamientos pueden elevar los niveles de estrés en la madre esperaba.
Los siguientes hechos pueden ofrecer alguna esperanza para la ansiedad y embarazo: ·Durante el período de embarazo y lactancia período los medicamentos para la ansiedad trastornos son bastante seguros para el bebé.
· Aproximadamente el 40% de las mujeres experimenten una disminución precisa del patrón de ansiedad durante el embarazo. Sin embargo durante el postparto el conjunto de síntomas de ansiedad puede devolver.
·La ingesta de medicamentos para los trastornos de ansiedad por la madre esperaba realmente puede ayudar a prevenir el desarrollo de los trastornos de ansiedad en el bebé más tarde en la vida. Si los síntomas de la madre no son tratados adecuadamente, a continuación, sin embargo, podría tener como resultado un menor peso de nacimiento del bebé.
¿Qué puede hacerse durante el embarazo para tratar la ansiedad?
Aproximadamente el 10% de las mujeres presentan síntomas de ansiedad durante el embarazo. Los siguientes pasos definitivamente ayudará a hacer frente a la situación de una mejor manera.
·A su médico acerca de sus planes o bien quedar embarazada, o que ya está. El médico instrucciones y medicamentos lo ayudará a lidiar con la ansiedad y el embarazo estratégicamente.
·Enlace con su pareja en una forma más íntima y fuerte. Esto aseguraría apoyo y amor que ayudaría en relación con las situaciones de una mejor manera.
·Relajarse. Perseguir aficiones de acuerdo a su gusto. Hablar con tus amigos, pasear, practicar la jardinería. Todas estas actividades se desvían cuenta y mantener el estrés bajo control.
·Abrir a su marido o compañero y amigos cercanos y analizar sus causas de estrés. Esto ayudará definitivamente.
Obtener más información sobre ansiedad y embarazo aquí.