Andropausia y DHEA

Andropausia y DHEA son una condición médica y una cura allanando el camino para una recuperación estable. Una falta de DHEA, conocida como Dehydroepianodrosterone en los círculos médicos, está directamente relacionada con la impotencia en los hombres.

Esto se conoce también como disfunción eréctil. Sencillamente, la DHEA más que hay en su cuerpo, mejor son. Actúa como un restaurador: vida de bombeo en diversos procesos tales como la disminución de los niveles de colesterol, reduce la grasa y regular la presión arterial saludable. DHEA es sinónimo de versatilidad, simplemente se diversifica en todo su cuerpo sirviendo como un limpiador y un regulador.

Los efectos de la andropausia pueden reducirse con eficacia mediante el uso de DHEA como un suplemento hormonal. Producida en las glándulas suprarrenales, Dehydroepianodrosterone es responsable de producir productos químicos que influyen en el crecimiento de testosterona en el organismo. Utilizado como un suplemento dietético, DHEA puede hacer maravillas por usted. La mejora de la memoria, desarrollar resistencia y mayores niveles de libido pueden restaurar a un hombre en su estado natural. Es un gran tratamiento para hombres con disfunción eréctil, un síntoma común de la piel.

Ha habido muchos de pruebas con DHEA y placebos donde mejoraron considerablemente la libido y la función eréctil en los hombres con esta hormona que los que no. Se ha dicho que los bajos niveles de DHEA está vinculado con un speeded proceso de envejecimiento. Antes de que los esfuerzos de investigación se colocaron en descubrir más acerca de esta hormona, se asoció con ayuda en la pérdida de peso. Pruebas en ratones en laboratorios mostraban que la DHEA controlados sus niveles de obesidad. Poco después, se asoció con una serie de otros beneficios para la salud.

Los entusiastas de culturismo deben examinar estrechamente DHEA como parte de su régimen de suplemento nutricional. La hormona juega un papel en ayudar a crecer la masa muscular (similar a la misma velocidad que otros productos de venta libre como proteína creatina y suero), revertir la osteoporosis por construir huesos más fuertes y fortalecer el tejido óseo y regula las hormonas sexuales en hombres y mujeres (estrógeno y testosterona). Funciona en el mismo plano que la hormona de crecimiento humano, otro medicamento antienvejecimiento dado a la andropausia enfermos en particular.

Como se indicó anteriormente, las hormonas no son sintéticas. Hay hormonas humanas derivadas en cápsulas y pastillas y vendidas al público en general para aumentar la cantidad de hormona ya presente en el cuerpo. La producción de la DHEA en las glándulas suprarrenales es mayor durante la infancia y la adolescencia, al final durante Mid-Life. Hombres producen más cantidad de esta hormona que las mujeres, y ancianos alrededor de 65 años tienen los niveles más bajos de todos.

Consumo de sustancias nocivas puede descarrilar la producción de DHEA, como otras bebidas repleto de cafeína, Coca-Cola o Sprite beber. Beber una botella de agua mineral y demorar en la Fanta próxima vez! Otras cosas que influyen en los niveles de DHEA en el cuerpo son la falta de ejercicio y el estrés. Básicamente, cualquier actividad que promueve el envejecimiento dará como resultado niveles de entrega. Saltar en esa cinta, liberar esa tensión excesiva y mantener sus ya decrecientes cantidades de esta hormona vital!

Combatir la andropausia mediante el uso de DHEA como un suplemento hormonal. Si toma demasiado, su cuerpo dejará de producir su propia cantidad natural. Un exceso de DHEA puede dispararán sus niveles de testosterona, ampliando sus rasgos masculinos. No es una buena idea para las mujeres que desean mantener sus atributos femeninos. Siempre es recomendable tomar precauciones de seguridad adecuado al consumir cualquier suplemento hormonal o drogas. Recuerde, estudios recientes han demostrado que demasiada vitamina e puede causar insuficiencia cardíaca. ¿Pensaste vitaminas son inofensivos y libre de atención? Creo que una vez más!