¿Tiene un ataque al corazón?

Ataques cardíacos vienen en todos los tamaños, de menor a mayor, y los síntomas de un ataque al corazón pendiente pueden ser problemático en muchos casos. Algunos de los síntomas de un ataque al corazón pendiente pueden mostrar por un bastante tiempo y fueron ignoradas como algo más.

Espera de ataque cardíaco síntomas propios de máscara como la indigestión, siendo demasiado trabajo y cansado todo el tiempo, y teniendo naps varias veces al día.

Durante un ataque de corazón real, usted puede sentirse febril, tienen una sensación enferma con náuseas, falta de aliento, trabajó de respiración, sudoración, hormigueo en brazos, dolor en el pecho, pesadez en el área del pecho como alguien está presionando sobre el pecho y diversas otras indicaciones.

Tu vida puede depender de usted tomar la decisión correcta en cuestión de minutos, es lo que está sintiendo un ataque al corazón... como un tiempo de respuesta rápida para pedir ayuda... 911... podría ser el factor determinante que salva su vida. Su mejor equivocarse, que sea correcto y no obtener ayudan sobre la manera de ASAP!

Una de las principales causas de un ataque al corazón es la restricción del flujo de sangre al músculo cardíaco, lo que hace que cualquier número de síntomas. Pero la conclusión es, qué tan grave es su ataque al corazón. En muchos sentidos determinará qué síntomas experimenta. El severy más el bloqueo, la más grave los síntomas de ataque al corazón en la mayoría de los casos. La obstrucción puede surgen debido a un coágulo de sangre, o la acumulación de material dentro de las paredes de la arteria que rompe sueltos.

Muchos hospitales no están totalmente equipadas para atender a víctimas de ataque al corazón y va a transferir al paciente por vía aérea a un hospital o centro médico con un especialista de ataque al corazón que puede determinar qué tan era y uno que tiene la habilidad para reparar el daño causado por el ataque al corazón.

Más rápido se restaura el flujo de sangre al músculo cardíaco, mejor atacar su oportunidad para una recuperación completa de su corazón.