Acupuntura para la hipertensión arterial: un nuevo tratamiento que funciona

Desde tiempos inmemoriales, la acupuntura es un tratamiento único para la reducción de la presión sanguínea alta en seres humanos. Presión arterial alta se refiere a una situación donde sangre comienza a ejercer presión contra las paredes de las arterias, venas y, también, las cámaras del corazón. Durante un período de tiempo especificado, este pesado rush de sangre empieza a dañar el revestimiento de los vasos sanguíneos. También puede conducir a la arterioesclerosis, lo que significa endurecimiento de las arterias.

Los síntomas de la presión arterial alta presión arterial alta síntomas suelen ser agudos en los seres humanos. Incluyen mareo repentino, agua caras, nerviosismo, fuertes dolores de cabeza, inquietud, dificultad respiratoria, sangrado de nariz, insomnio, quejas intestinales, depresión, temperamento corto y inestabilidad emocional. Cuando la presión normal tiende a subir varias veces, se hace el diagnóstico de hipertensión arterial. Los otros síntomas físicos de presión arterial alta incluye una tendencia constante a orinar, disminución en el ojo visión y debilidad muscular.

Tratamientos de acupuntura de electro acupuntura combinaron con estimulación eléctrica o electro-acupuntura puede disminuir elevaciones de la presión arterial en los seres humanos. Cuando la investigación se realizó por primera vez, agujas de acupuntura se insertaron en el interior del antebrazo justo por encima de la muñeca, pero sin éxito. Los investigadores comenzaron, a continuación, agregar estimulación eléctrica para las agujas, lo que significa eléctrica empezaría que fluye desde las agujas para el cuerpo. Mientras que la alta frecuencia de estimulación no tuvieron ningún efecto, bajas frecuencias de estimulación electro habían reducido eficazmente la presión arterial.

Una investigación exhaustiva sobre acupuntura muestra que las agujas insertadas excita las células del cerebro, causando que liberar neurotransmisores que siempre se realzan las actividades del corazón. Para curar la hipertensión arterial, acupuntura inserta agujas en determinados puntos en la muñeca, antebrazo o pierna, para excitar a los opiáceos de productos químicos en el cerebro y reducir excitatorias las respuestas de los sistemas cardiovasculares. Este eventual disminución de la actividad del corazón y la necesidad de oxígeno puede disminuir la presión de la sangre en gran medida. Además, promueve en la curación de otras condiciones relacionadas con el corazón como isquemia del miocardio y hypertensions.

Otros tratamientos de acupuntura para reducir la presión arterial alta mientras usted son sometidos a tratamientos de acupuntura para curar la hipertensión arterial, también puede utilizar hierbas como Tian Ma [Gastrodia rizoma], Xia Ku Cao [Prunella] y Shan Zha para reducir la presión arterial alta. Usted debe inyectar los jugos de estas hierbas en su sangre para lograr mejores resultados.

Un tratamiento de acupuntura único y natural para la presión arterial alta también incluyen apremiantes de la piel en la parte posterior de la mano entre el pulgar y el dedo índice.