¿Son sus relaciones haciendo grasa?

¿Están constantemente rodeados por la tentación? ¿No se puede decir no a esas fechas de almuerzo de engorde, o los pasteles horneados en casa de su suegra, o a la enorme caja de chocolates de su pareja? La dieta es lo suficientemente dura sin alimentos ricos en calorías que está llevando en su dirección. ¿Cómo se puede pegar a su voluntad?

WebMD expertos ofrecen cinco estrategias simples para ayudarle a mantener un plan de alimentación saludable (incluso cuando está rodeado de dieta no amigos y seres queridos).

1. Hacer una declaración. Es hasta el dieter para hacer sus sentimientos conocido. Pedir directamente a sus seres queridos no a darle alimentos como regalos o comer delante de usted. No importa cómo fuerte estás, usted no puede mirar engorde de alimentos en la cara todos los días sin su voluntad de romper.

2. Mantenga la tentación de fuera de la vista. Incluso si sus seres queridos que de acuerdo a comer sus engorde goodies cuando no estás alrededor, pídales que lo mantenga en un gabinete donde normalmente no van para los alimentos de sus dieta - se menos tentados a comer.

3. Aprende el arte de la sustitución. Permítase un sabor de tratar de tu propio mediante la preparación de un menos calóricos postre que captura de algunos de la esencia de lo que tu familia miembros se wolfing hacia abajo. Ser creativos y encontrará que viendo otros comen los goodies no será tan difícil.

4. Compartir la salud. Hacer que los alimentos que todo el mundo desea ardientemente en una forma más saludable y en calorías-consciente. Use yogur no grasa en lugar de mayonesa, use leche descremada en lugar de leche entera, hacer lasaña con queso de bajo contenido de grasa. También contribuirá la creación de una lista de la compra de baja en calorías. Elija chips al horno en lugar de frito, palomitas de maíz en lugar de queso garabatos, refresco de dieta en lugar de regular, le ayudará a todo el mundo.

5. Ser tranquilizador. Incluso cuando dicen que buena el aspecto está, tranquilizar a su pareja a que sus objetivos de pérdida de peso son impulsadas por la salud, no la vanidad y perderlos extras libras ayudará a garantizar un futuro mejor para ambos. Explicar los riesgos graves para la salud en sobrepeso.

No - no eres débil voluntad. Eres humano. Simplemente no permitir que aquellos que le rodean obtener lo mejor de usted. Siga estos cinco sencillos pasos y no cae en el vagón de pérdida de peso.