Son su reflujo de síntomas ácido ?

¿Tiene una sensación dolorosa de ardor en el pecho o el abdomen superior? ¿Does este dolor irradiar a veces en la espalda? ¿Casi se siente como usted no puede contraer la respiración? Estos síntomas generales sonidos como síntomas de un ataque de corazón y a menudo es la razón por la que miles de personas show up en salas de emergencia cada año con ellos, sólo para descubrir estos síntomas están relacionados con reflujo ácido. S'estima por los profesionales médicos qu'unos 20-30 millones d'estadounidenses sufren de reflujo ácido o como lo es convertirse en sabido - reflujo gastroesofágico o GERD.

La mayoría de nosotros ha experimentado, especialmente después de picante sub italiano de salchicha y pimienta o incluso ese trozo de tartas de chocolate denso. Para mí bebía té helado todo el día que me tienen problemas causados. Por lo tanto, para aquellos de nosotros con alimentos relacionados con reflujo ácido es fácil saber qué alimentos para evitar así que no tenemos un problema. Podemos tomar un antiácido contador y obtener alivio.

Para algunos de nosotros, sin embargo reflujo ácido se convierte en una enfermedad crónica que, con el tiempo, puede causar daños al esófago. Cuando se produce el daño al esófago esto es cuando el reflujo ácido puede causar problemas médicos graves. Lo que ocurre con el reflujo de ácido crónico es que los ácidos del estómago que el flujo de arriba de la espalda hacia el esófago hecho dañan el revestimiento del esófago. Esta copia de seguridad de ácido puede causar úlceras para formar a lo largo del esófago y puede causar lo que se denomina esófago de Barrett, que es cuando las células normales del esófago se reemplazan con células anormales. Estas células anormales se han asociado con el cáncer del esófago.

¿La pregunta es qué hacer? Pruebe la ruta más fácil primero. Si tiene reflujo ácido ocasional intente observar qué traer alimentos en el reflujo ácido. Algunos profesionales de la medicina no veo ningún vínculo entre el reflujo ácido y alimentos. Ellos creen que reflujo ácido se produce independientemente de qué tipo de alimentos que come. Esto no ha sido mi experiencia personal. He encontrado que evitar combinaciones de alimentos evitar mi reflujo ácido. Llevar un diario de lo que te ha comido cuando su reflujo ácido actúa. De esta manera usted sabrá qué tipos de alimentos para evitar. Se sugiere que usted no se acueste después de cualquier comida. No inclinarse derecho después de una comida. No, use ropa de conexión estrecha. No fume! Fumar puede desencadenar síntomas de reflujo ácido. Si tiene reflujo ácido se puede buscar alivio de más de los antiácidos de contador. Para el reflujo ácido más grave y crónico se sugiere que solicitar la asesoría de su médico. Puede que necesite una receta antiácido para socorro.