Mapa de puntos de acupuntura

Los profesionales del antiguo arte chino de la acupuntura se basan en el mapa de puntos de acupuntura para liberar energía atrapada en el cuerpo y restaurar la salud.

Podría han descubierto este tipo de gráfico del cuerpo humano en la pared de la Oficina de su médico integral o durante una visita a una tienda de salud natural. Muestra numerosos puntos en el cuerpo donde la energía del cuerpo, también conocido como qi, a menudo se acumula. De hecho, hay más de 2.000 puntos que realizan la energía en todo el cuerpo!

Debido a su conexión directa con el flujo de energía en el cuerpo, los puntos de presión de acupuntura representado en los puntos de acupuntura mapa ayuda a regular la función del cuerpo, el estado de ánimo, el bienestar emocional y espiritual. Usted puede resultar sorprendente que la acupuntura ha sido utilizada durante más de dos milenios para ayudar a aliviar los dolores de cabeza, afecciones de la piel, trastornos digestivos y asma. Y, eso es sólo el comienzo. La acupuntura ha sido conocida para ayudar con la depresión, fobias, adicciones, baja autoestima, trastornos de la alimentación y otras enfermedades causadas por los desequilibrios de la energía en el cuerpo.

El gráfico de puntos de acupuntura tradicional muestra catorce principales canales, también conocido como los meridianos, que existen en el cuerpo: un meridiano para cada uno de los órganos de doce, uno a lo largo de la columna vertebral y otro en el abdomen. Puntos de presión de acupuntura se encuentran a lo largo de estos meridianos, y algunos puntos tienen más de una función. Esto significa que un acupunturista puede utilizarlos para curar a más de un tipo de enfermedad.

Por ejemplo, hay un punto utilizados en el gráfico de puntos de acupuntura, que se encuentra en la parte posterior de la mano entre el pulgar y el primer dedo. Acupunturistas usan principalmente para aliviar el dolor y para tratar el estreñimiento u otros trastornos intestinales. Este punto, sin embargo, también se utiliza para tratar enfermedades que causan inflamación y fiebre. Porque el meridiano del intestino grueso se va de la mano a la cara, estos síntomas se manifiestan a menudo en la garganta y la cabeza.

Otro punto en el mapa de puntos de acupuntura se encuentra en la base del cráneo a lo largo del meridiano de la vesícula biliar. Este es un punto valioso conocer alrededor de temporada de la gripe y el resfriado, porque ayuda a tratar estos molestos enfermedades. También ayuda a aliviar los dolores de cabeza, dolor en el cuello y la fiebre. Además, puede también bajan la presión arterial y relajar la tensión en la región alrededor de los ojos. Hay una multitud de puntos que puede contener la clave para la mejora de la salud para usted.

¿Cómo utiliza una acupunturista estos puntos en un mapa de puntos de acupuntura? Él o ella utiliza pequeñas agujas y los coloca en el punto específico en el cuerpo del paciente para ayudar a aliviar las enfermedades causadas por el flujo de energía interrumpida. Manipulando el flujo de qi en estos puntos, las dos formas de energía en el cuerpo, el yin y el yang, introducidas en la alineación apropiada. Pueden requerir varias visitas a su acupunturista traer energía de su cuerpo en armonía.

Fomentar el adecuado flujo de energía de la vida en los puntos de presión específicos de acupuntura ayudará a poner tu cuerpo en armonía física y emocional, además de una dieta adecuada, el ejercicio y las opciones de estilo de vida saludable. Visite a una acupunturista con licencia que ha estudiado el mapa de puntos de acupuntura en detalle para garantizar una sesión beneficiosa.

http://www.meditationandmore.com