¿Los analgésicos son causa de sus dolores de cabeza?

¿Qué debe hacer cuando se tiene una tensión o un dolor de cabeza de migraña? ¿Qué debe hacer cuando experimenta dolor crónico? ¿Tomar una píldora de dolor, correcta? MAL! La mayoría de la gente no tiene un segundo pensamiento cuando se trata de tomar analgésicos para sus dolores de cabeza crónicos o otros dolores surtidos y dolores, pero la investigación de la escuela de medicina de la Universidad de St. Louis demuestra que "uso de analgésico parece ser el factor principal en la promoción del desarrollo de dolor crónico". Se constató que los analgésicos, en lugar de ayudar a aliviar el dolor crónico, realmente pueden ser la causa de la misma.

"Lo mejor que puede hacer una persona con dolores de cabeza crónicos es bajar los analgésicos,", dice Paul Duckro, profesor de psiquiatría en la Universidad de St Louis. "En nuestros estudios, dos tercios de los enfermos de cefalea crónica que se benefició de la retirada de la medicación." Dos tercios de los enfermos crónicos de dolor de cabeza no sólo no deshacerse de sus dolores de cabeza con los medicamentos que estaban tomando, pero aumentaron su gravedad mediante el uso de analgésicos.

"Evidentemente, en un determinado punto en la ingesta de un paciente crónico de los analgésicos (incluyendo aspirina, ibuprofeno, acetaminofén y los analgésicos narcóticos más fuertes), se convierte el dolor de cabeza en inducida. Se convierte en una ironía de la biología, una sustancia destinada a reducir el dolor en un factor en su elaboración." El ibuprofeno es el ingrediente "para aliviar el dolor" Advil, Motrin IB, Nuprin y muchos otros medicamentos de dolor de cabeza. Acetaminofén es el ingrediente activo "anestésico" en Tylenol. Debe tener en cuenta que estos medicamentos populares pueden estar impidiendo su recuperación de sus dolores de cabeza crónicos. Y peor aún, los medicamentos que se supone deben ser para aliviar el dolor podrán ser la causa de la misma.

De acuerdo con Duckro: "la persona toma algunos aspirina, pero el dolor se incrementa. Por lo que la persona toma algunos más aspirina. La persona comienza a tomar aspirina en previsión de que el dolor, pensando, 'Si es este mal cuando estoy tomando medicina, va a ser insoportable sin.' Poco a poco, la persona - y la más a menudo una mujer - obtiene un dolor de cabeza cuando no se tiene la medicina." (Duckro es director del centro de tratamiento de la Universidad de St Louis biocomportamiento, que tiene su propio programa de gestión de dolor de cabeza).

Dr. William Bennett, jefe de nefrología en la Universidad de Ciencias de salud de Oregon, estima que analgésicos de venta libre son responsables de hasta un 20% de los 125.000 casos de enfermedad renal en etapa final en los Estados Unidos. Todos los medicamentos tienen efectos secundarios. Estos pueden incluir mareos, mareos, náuseas, vómitos, dolor de estómago, daño al hígado, daño renal, hemorragia interna y muchos otros síntomas incluida la muerte. Siempre hemos conocido y reconocido estos posibles consecuencias negativas de ingerir la droga (a menos que no leemos las etiquetas), pero seguimos a tomar estos analgésicos por el mega millions, con la esperanza de aliviar nuestro dolor y malestar.

No hay ninguna garantía de que si nosotros tomar una píldora de dolor por nuestros dolores de cabeza de migraña crónica, dolores de estómago u otros tipos de dolor realmente eliminar el dolor. También no hay ninguna garantía de que no experimentamos reacciones no deseadas a la droga en sí. Pero cuando el dolor es tan malo que decidamos a menudo que el alivio posible es más importante que el riesgo asociado con el analgésico.

Pero lo que la mayoría de nosotros no se dan cuenta es que puede haber una consecuencia más de tomar los medicamentos para los dolores de cabeza crónicos. Podemos encontrar que los analgésicos son realmente la causa de los síntomas, que sin ellos no tener tantos dolores de cabeza. Si usted sufre con dolores de cabeza crónicos es posible que las píldoras que usted tome realmente están induciendo su malestar. Y también puede que descubra que cuando usted deja de tomar la medicación se comienza a experimentar menos migrañas crónicas. Después de todo, de acuerdo con el director del centro de tratamiento de la Universidad de St Louis biocomportamiento dos tercios de los enfermos de cefalea crónica beneficiado de la retirada de la medicación.