Ardha Kurmasana - Pose de la mitad de tortuga

Ardha Kurmasana es también conocido como medio āsana de Yoga de tortuga. Debido a su semejanza con una tortuga es conocida como la pose de la tortuga. Este āsana yoga puede resultar muy beneficioso para el cuerpo en todas las formas posibles. Al realizar este āsana regularmente y adecuadamente nuestros cuerpos pueden ser rejuvenecidos. Los órganos obtener estirados al máximo con cada movimiento de esta āsana.

El movimiento de hombro obtiene mejorado y también lo hace los músculos en las áreas correspondientes. Los músculos abdominales obtiene tonos y ser más flexibles. El āsana extiende en la parte inferior de los pulmones, lo que es buena para la respiración. También aumenta la capacidad pulmonar que demuestra para ser crucial si tienes problemas como asma respiratorios. La presión que ejerce sobre su cuello y cabeza mejora los problemas de migraña. Puede afirmarse como un "Buster" estrés debido a su estrés para aliviar la capacidad.

Estómago relacionadas con los problemas se resuelven demasiado. Si usted sufre de indigestión o estreñimiento este āsana ayuda a mejorarla enormemente. El sistema digestivo está en funcionamiento con la ayuda de la āsana. Suministro fresco de sangre se proporciona para cada órgano para un sistema corporal que fluye sin problemas. Que relaja el cerebro por el fresco suministro de sangre. Muchos de sus problemas para dormir se abordan mediante la realización de este āsana. Es una buen cura para el insomnio.

Problemas de dolor de espalda puede denomina como una cosa del pasado. Ardha Kurmasana se extiende a la columna vertebral que le libera de cualquier problema de dolor de espalda o columna vertebral. Debido al nivel de circulación de la sangre, su corazón sigue siendo aptos y fino. El plegado y estiramiento aumentan el nivel de flexibilidad de los brazos y las caderas. Tonificante da gran forma a su cuerpo que le mantiene positivo y saludable.

Los órganos internos son masajear muy bien traer raspa extra necesario para su cuerpo. Sirve como un gran remedio para los pacientes anémicos, así como diabéticos. La presión sobre los muslos y piernas hace fuerte y resistente. También tonos los músculos del muslo debido a la posición en la que se hace el āsana. La columna vertebral es alargada por el tramo proporcionado durante la āsana. Es un beneficio disfrazado, como cura muchas dolencias.

Advertencia: El lector de este artículo debe ejercer todas las precauciones antes de realizar cualquiera de las asanas de este artículo y en el sitio. Para evitar cualquier problema mientras se hace la asanas, es recomendable que consulte un médico y un instructor de yoga. La responsabilidad recae únicamente con el lector y no con el sitio o el escritor.