¿Agregar y estudiantes universitarios - cómo afecta les?

Lamentablemente, el trastorno de déficit de atención no se desvanecen necesariamente con la edad. Muchas personas que sufren de niño seguirán sufriendo en su adolescencia, así como en la edad adulta. Sin embargo, este trastorno puede afectar a personas diferente en diferentes etapas de su vida.

Colegio puede ser un momento difícil para algunos estudiantes. Para muchos, esto representa un tiempo de romper libre y comenzando sus nuevas vidas sin inhibiciones. Esto puede ser un momento emocionante y emocional. ¿Cómo enfrentan un estudiante universitario con ADD a un tiempo?

Para una persona con trastorno de déficit de atención, esto podría para ser una dura época de transformación. Normalmente procedentes de familias que fueron especialmente mima y acomodar a su situación, se lanzan a un nuevo entorno para defenderse por sí mismos. Una de las técnicas de modificación de comportamiento básico en la formación de un niño ADD es a través de la estructura, la rutina y el hábito. A la vez, todo esto se toma y se convierte en responsabilidad del estudiante para recrear esta vida estructurada tenían una vez. Por supuesto, una persona con ADD es típicamente desorganizada y no estructurados. Por lo tanto, pueden tener un tiempo difícil tener la disciplina para promulgar tales requisitos estrictos para sí mismos.

Otro aspecto a considerar es la dificultad de aumento de la carga académica en la Universidad en comparación con la escuela secundaria y la responsabilidad adicional en los estudiantes. No sólo será el alumno ser responsable de su propia organización y estructura, lo harán bajo más estrés y presión académica. Este trabajo escolar cada vez más difícil no es más fácil por la naturaleza general de falta de atención, distracción y impulsividad del estudiante. El núcleo del ADD dificulta aún más el colegio. Con suerte, el estudiante ha pasado suficiente tiempo en los últimos años regular su propia conducta que ellos podrán fácilmente a en este nuevo entorno.

En su mayor parte, los mismos pasos deben tomarse en el colegio para hacer frente a ADD como era necesario en la escuela secundaria y otros grados. Para ser eficaz, un estudiante debe llevar a cabo algún tipo de sistema de calendario de organización o el organizador digital. En la Universidad, no tienen las manos de los alumnos como lo hacen en la escuela secundaria – una vez que se realiza una asignación, se espera esté activada en el tiempo, sin recordatorios. Por lo tanto, se convierte en imprescindible para continuar con los plazos y fechas. Los estudiantes también deben crear la estructura y la organización en su dormitorio o apartamento y utilizar las mismas habilidades que han estado desarrollando durante años.