Una enfermedad inflamatoria de la piel, acné, surge debido a cambios en la estructura de la piel, consisty del folículo piloso y sus glándulas sebáceas. Cómo durante la pubertad, acné, es la respuesta de órganos a la evolución de las hormonas de la testosterona. Debido de la aleatoriedad de la respuesta de órganos, acné para la mayoría de las personas vienen y van y en la mayoría de los casos será completamente desaparecer con el tiempo. La longitud de este tiempo es diferente para cada individuo, pero es generalmente veinte años. Ahora hay manera para profesionales de la medicina predecir la línea de tiempo de acné para un individuo. Algunas personas incluso serán afectados por el acné varios usuarios más tarde, en los años treinta y cuarenta.
Aunque el acné no es una condición muy agradable para que, debido a la gran cantidad de personas que afecta en algún momento de su vida, se ha convertido en algo socialmente aceptable si se mantienen bajo control. "Acné común" es la más amplia forma de propagación de acné, que es como resultado de naturales muerto los folículos pilosos de bloqueo, mientras que un exceso de aceite es secretado por las glándulas de la piel de células de la piel. Aceite que es bloqueado debajo de la piel se acumula y proporciona el entorno perfecto para las bacterias para uncontrolably de multiplicar. La parte de la infección que estamos acostumbrados a ver es la lesión visible que se vuelve visible a medida que la piel se enciende. Mayoría de los individuos sólo se ven afectada con acné en su cara, pero cabe señalar que el acné puede afectar el pecho, espalda, hombros, entre otras áreas del cuerpo también.
En general, acné no causa ningún largo plazo consecuencias médicas. Si las lesiones del acné están fuera de control, sin embargo, pueden dejar cicatrices, como la piel ha sido dañada de forma permanente. Acné es más generalmente asociado con implicaciones sociales tales como la baja autoestima. La adolescencia es una etapa dura de vida para la mayoría de los individuos, y la persistencia de acné con nuestras agendas sociales no lo hace más fácil.