Paso a su metabolismo

Su cuerpo quema calorías por minuto. La tasa de "calorías por minuto" es su metabolismo, y que cambia a lo largo del día. Su metabolismo es más alto después de hacer ejercicio, y por lo general más bajo cuando estás durmiendo. No se puede bajar de peso a menos que se queman calorías, así que aquí están algunos cambios simples que usted puede hacer a la manera de comer que va a aumentar su tasa metabólica durante el día.

No es suficiente tan malo como demasiado

Usted puede ser sorprendido saber que comer muy poco, o pasar demasiado tiempo entre comidas, ralentiza el metabolismo. En lugar de cortar de repente las calorías drásticamente, piensa en dejar caer algunos de los alimentos procesados ​​de su dieta - dulces, productos envasados, refrescos, jugos. Estos alimentos son altos en grasa, pero faltan vitaminas, minerales y fibra.

Participar de un buen desayuno

No me refiero sólo a una taza de café! Comer un desayuno con los hidratos de carbono complejos como granos enteros granola o avena y un poco de proteína y la grasa como el yogur (conseguir la clase baja en grasa) y leche en marcha el motor del metabolismo de la mañana y ayudar a prevenir los atracones posteriores. El café le dará un impulso a corto plazo con la cafeína y el azúcar, pero sin otro alimento que a menudo causa el hambre y comer en exceso durante el día. Un buen desayuno te mantenga sus niveles de energía y el hambre bajo control.

Coma con regularidad

Usted debe comer cuatro veces al día, cada tres o cuatro horas, para mantener sus niveles de azúcar en la sangre estable. Pasar mucho tiempo entre comidas puede sentir como una victoria, pero su cuerpo automáticamente compensará mediante la reducción de su tasa metabólica para conservar energía. Su nivel de azúcar en la sangre caerá y usted tendrá hambre ... tanta hambre que es probable que coma más de lo que habría en un horario regular. Mantener el azúcar en sangre en aproximadamente el mismo nivel durante todo el día.

Conseguir la proteína en cada comida

Los carbohidratos simples se metabolizan rápidamente, y usted tendrá hambre de nuevo pronto. Proteína requiere más tiempo para ser digerido, y usted se sentirá satisfecho por más tiempo. Usted puede perder peso, los investigadores han demostrado, sin cortar ninguna calorías si sustituye las proteínas de los hidratos de carbono. Trate de barras de proteína merienda (con al menos 12 gramos de proteína por barra), el pavo con pan integral, hummus y pan pita, chile vegetariano frutas y nueces.

Munch en menos bocadillos

Es fácil confundir el hambre con la fatiga. Si tiene mucha hambre, comer algo con proteínas y carbohidratos complejos tales como las galletas de trigo integral con mantequilla de maní o queso. Pero si usted está cansado, no tomar un aperitivo. Salga a caminar a paso ligero durante 15 a 20 minutos para aumentar su ritmo cardíaco y dar un impulso a su energía. Un vaso de agua fría después va a llenar su estómago.

Su tasa metabólica es controlada por muchos factores, y se pueden controlar en gran medida. En este artículo, hemos hablado de los cambios que puede hacer a su dieta. El otro factor más importante es el ejercicio y el movimiento.