Aunque parezca ahora recuperada pensar de cerveza como tratamiento de la menopausia natural, hay investigación científica realmente creíble para apoyarlo. La característica clave de cerveza en relación con la menopausia es la presencia de fitoestrógenos.
Fitoestrógenos son compuestos de planta de estrógeno que son también en tratamientos alternativos menopausia como la soja. El trabajo de enlace a los receptores de estrógeno y proporcionar así un efecto estrogénico suave sobre el cuerpo. No son tan fuertes como estrógeno regular fitoestrógenos, pero como disminuyen los niveles de estrógeno en las mujeres menopáusicas, este impulso de estrógeno tiene un efecto de equilibrio en el cuerpo. Complementar con fitoestrógenos en la soja y lúpulo (que se realiza en la cerveza, pero puede adquirirse como un suplemento), puede aliviar los sofocos y mejorar la calidad de vida general de las mujeres durante la menopausia.
Saltos más generalmente ha sido utilizado por hierberos por su leve efecto sedante. Es genial para problemas de dormir y también para problemas gastrointestinales y estómago nerviosos. Es estimulante para el estómago y se ha utilizado para la anorexia, enfermedad del intestino irritable, enfermedad inflamatoria intestinal, dismenorrea y amenorrea.
Saltos durante mucho tiempo ha sido sospechosos de tener un efecto en el sistema hormonal. Antes de la llegada de los selectores de máquina, las mujeres y las niñas había elegido las plantas en la cosecha y a menudo gastaría 3 semanas hacerlo. Se observó entre las chicas jóvenes picking saltos que pronto entraría en sus períodos menstruales. Pero no fue hasta saltos fue estudiado científicamente que este resultado se explica y validado. Resulta que el lúpulo contiene niveles muy altos de fitoestrógenos - entre 30.000 IU a 300.000 UI por 100 gramos. Los niveles de fitoestrógenos son más altos cuando la planta es fresca.
El fitoestrógeno lúpulo se llama 8-prenylnaringenin (8PN) y es más fuerte que otros estrógenos estudiados hasta el momento. Está presente en la cerveza, pero los niveles son bajos en comparación con los niveles de extractos de plantas.
8-prenylnaringenin (8PN) es un flavones. Se ha encontrado en el modelo animal efectos similares pero más suave a estradiol. El flavones saltos también tuvieron un efecto estimulante en el útero en este estudio (en animales). No se ha establecido si este efecto también está presente en las mujeres que saltos. Si es así, progestinas o progesterona natural, tendría que tomar al mismo tiempo para evitar la sobreestimulación del tejido endometrial.
Científicos checos han desarrollado esta investigación utilizando una nueva tecnología para crear una cerveza sin alcohol que contiene las mismas cantidades de lúpulo y Malta como cerveza regular. No se menciona en esta etapa a si la cerveza de menopausia tendrían mayores niveles de fitoestrógenos. La idea surgió porque la República Checa es una nación de beber cerveza fuerte, y las mujeres menopáusicas que tenían bajos niveles de estrógeno en su dieta. La cerveza de menopausia está dirigida a aliviar los síntomas de la menopausia y mejorar la densidad ósea.
Los científicos también han encontrado saltos para tener un efecto antiinflamatorio. Lúpulo tienen un efecto similar a regular analgésicos como el ibuprofeno, pero con un impacto preocupante en el sistema gastrointestinal. Estos principios activos de saltos funcionan de la misma manera como las drogas la artritis vioxx y celebrex, en que son inhibidores de COX-2.
Lúpulo también es un antioxidante, puede reducir la resistencia a la insulina y está siendo investigado por su potencial contra propiedades del tumor. Saltos se encontró para inhibir el crecimiento de las células de cáncer de mama 'in vitro', o en el laboratorio, allanando el camino para hacer estudios. Saltos no incumbe a personas con depresión, sin embargo, segun yerbateros tradicionales.
Referencias: 1. nutraingredients.com/news/ng.asp?id=68117 2. raysahelian.com/hops.html 3. R Weiss, hierbas medicinales 4. Fisher y pintor, Materia Medica de hierbas occidentales 5. Joe.Endocrinology-journals.org/cgi/Content/Abstract/188/3/397