Ciencia médica necesita medio más confiable de diagnosticar apendicitis. Comúnmente confundida y maltratados, apendicitis es una enfermedad interna muy problemática que requiere especial atención y pronta intervención médica. Debido al hecho de que la apendicitis suele generar síntomas vagos, no específicas, los médicos se enfrentan a un reto a la hora de diagnosticar este tipo de enfermedad. Falta de manifestaciones de apendicitis externamente visibles, claro a menudo conduce a tardía intervención médica o, más comúnmente, cirugía innecesaria. Estudios recientes indican que la gran mayoría de appendectomies se realiza en pacientes sanos como resultado del diagnóstico erróneo.
El carácter no específico de síntomas de apendicitis hace exámenes clínicos concluyentes en revelar indicios claros de la enfermedad. Además de exámenes de rutina física y análisis de sangre, los médicos a menudo se basan en pruebas de ultrasonido, tomografía computarizada (CT) y resonancia magnética (RM) a fin de confirmar la presencia de apendicitis en pacientes. Sin embargo, estas técnicas médicas no siempre son precisas en un 100 por ciento y en circunstancias especiales realmente pueden ser inadecuados.
Por ejemplo, no pueden realizarse análisis de tomografía computarizada en mujeres embarazadas, como el procedimiento implica la exposición a la radiación, por lo tanto interferir con el desarrollo normal del feto. Aunque son más seguros, pruebas de ultrasonido no son muy eficaces en la búsqueda de signos fisiológicos concluyentes de apendicitis en mujeres embarazadas o en pacientes con ciertos tipos de trastornos internos. A pesar de que la resonancia magnética es una de las mejores técnicas utilizadas en el diagnóstico de apendicitis en el momento, este procedimiento también tiene sus desventajas.
Sin embargo, un agente de análisis nuevo y revolucionario ahora está disponible para los profesionales médicos. NeutroSpec es una técnica de generación más reciente que promete resolver los problemas existentes en el proceso de diagnóstico de apendicitis. NeutroSpec es un anticuerpo etiquetados de radio que se adhiere a la membrana de los glóbulos blancos, una vez que se inyecta en el torrente sanguíneo. Los glóbulos blancos etiquetados, a continuación, indicar el lugar de la infección, ayudando así a los médicos en el diagnóstico de diversos tipos de trastornos internos que involucran las infecciones bacterianas. Los anticuerpos etiquetados de radio pueden controlarse fácilmente con los medios de una cámara gamma, que requieren no equipos médicos adicionales. A diferencia de otro sangre análisis a agentes, Neutrospec permite a los médicos supervisar la actividad de glóbulos blancos derecho después de que los anticuerpos etiquetados de radio se introducen dentro del cuerpo. Además de ser fácil de usar, Neutrospec no requiere más manipulación de sangre y por lo tanto se considera mucho más segura que otros agentes análisis.
NeutroSpec ha sido utilizado con éxito para diagnosticar correctamente a los pacientes con efecto evolución apendicitis y por lo tanto se considera superior a otras técnicas médicas que no siempre revelan signos claros de tales desórdenes internos. Incluso durante su período de pruebas, Neutrospec ha demostrado para ser un procedimiento médico notable para el diagnóstico. Con los medios de Neutrospec, más del 95 por ciento de los pacientes con apendicitis sospechoso han sido diagnosticados correctamente en menos de una hora. Su facilidad para usar, fiabilidad y seguridad de procesamiento Neutrospec adecuado para el diagnóstico de varios casos de apendicitis, minimizando el riesgo de diagnóstico erróneo y apendicitis innecesarios.