¿Los alimentos que comemos, siempre estarán a salvo?

Referencia del nuevo mundo College diccionario Webster: alimentos: 1. cualquier sustancia en y asimilados por una planta o animal para mantenerlo vivo y pueda crecer y reparar el tejido; alimento; alimento.
2. Cualquier cosa que nutre o estimula; lo que ayuda a algo para mantener activo, crecer, etc..

Pero ¿permiten crecer y reparar el tejido, o dar alimento adecuado y estimulantes a nuestra mente y el cuerpo? Hubo un tiempo cuando esta cuestión podría ser contestada con un asombroso sí. Pero esto no, desde luego, es cierto ya!

Un buen ejemplo, en 1880 era evidente en la población general, que había alrededor de 2,8 casos por cada 100.000 personas que eran diabéticos. Entonces esto alcanzó alrededor de 29,7 casos por cada 100.000 personas en 1949. Pero entonces, en ese mismo año, 1949, la mansión en la que comenzaron a mantener estadísticas fue cambiada, a donde los 29,7 casos ahora fueron 16.4 casos por cada 100.000 personas. La consecuencia de este cambio fue ocultar lo que fue realmente el increíble aumento de casos de diabetes durante este mismo período. Por supuesto durante ese período de tiempo no hubo ninguna distinción entre tipo I y diabetes de tipo II fue conocida simplemente como la diabetes.

Hoy, diabetes de tipo II solo ha afectado aproximadamente 10 a 20% de la población; Esto está de una baja % de 0.0028 en el 1880. La causa de esto parece estar relacionado directamente a la reingeniería de nuestro suministro de alimentos una vez natural. Parece ser que determinados nutrientes esenciales se han quitado de nuestros alimentos con el único propósito d'extender su vida útil. Pero el problema creció aún más intensiva y peligrosas. Si nos fijamos en el mismo periodo del año 100, como vemos el aumento de la epidemia de diabetes, también debemos tomar nota a lo que ocurrió dentro de la industria de alimentos. Como lo hacemos, tenemos que observe las muchas coincidencias que existen entre la corrupción casi completa de nuestro suministro de alimentos y nuestra epidemia de enfermedad masiva.

Uno mira hacia atrás sobre los esfuerzos realizados para sustituir la alimentación artificial como la cosa real, encontraremos que se remonta a la época de Napoleón. Siempre ha sido los enormes beneficios como el factor de motivación que es posible con la alimentación artificial. Fue un francés llamado Hippolyte Mege-Mouries que inventó lo que ahora se conoce como la margarina. Lo hizo con el fin de ganar un concurso que fue patrocinado por Napoleón III para la invención de una grasa de tabla apetitosas. Nos patentó su invención en Inglaterra en 1869. Basado en estándares de hoy, esta margarina fue apenas comestible. No fue hasta 1874 cuando era primera margarina introdujo a nosotros en América. No fue demasiado apetecible, para consistió en cosas como la grasa de cerdo, gelatina, grasa, lejía, puré de patatas, yeso y caseína.

Fue en 1899 cuando David Wesson estableció un proceso de vacío y de alta temperatura para desodorizar aceite de semilla de algodón. Fue el próximo año cuando comercialicen "wesson" aceite. Le tomó más de diez años para desarrollar plenamente su proceso de hidrogenación. A continuación, en 1903, William Norman había patentado el proceso de hidrogenación. Este proceso se utiliza para impedir que los ácidos grasos insaturados haciendo rancia, convirtiéndolos en grasas saturadas.

Fue entonces alrededor de 1911 que el negocio de graso artificial realmente comenzó a despegar. Estas grasas artificiales no echar a perder y gire a la rancios como un-refrigerated de productos naturales. También fue este mismo año que Crisco llegó a la escena de alimentos. Incluso la comunidad judía aceptó Crisco, porque se consideró que "Kosher".

Sin embargo, no fue hasta el tiempo de la Segunda Guerra Mundial margarina finalmente llegó a ser popular en América, a pesar de que estaba tomando alrededor del 40% del mercado, desde la década de 1920. Anteriormente antes II Guerra Mundial hubo leyes restrictivas contra la margarina, que fueron derogadas, y, a continuación, margarina se convirtió en el alimento básico, como fue la maternidad y la tarta de manzana. Y poco después, fue seguida por Crisco y manteca de cerdo artificial. Fue también durante este mismo período que refinado de aceites hizo grandes avances en la Plaza del mercado y se convirtió en un atractivo para el consumidor. Fue estos aceites refinados que hace en realidad el fabricante muy bien a las amas de casa de la época. Parece que nadie jamás observado que incluso los insectos no comería de estos aceites, cuando cualquiera se derraman.

Pero por esta vez, fue muy evidente que estos aceites artificiales y otros productos estaban aquí para quedarse. Nunca nadie parecía tomar nota, o dio cualquier pensamiento a las consecuencias a largo plazo en la salud de la nación que venía con estos alimentos artificiales baratos. Todo el período que se inició en la década de 1930 hasta la actualidad, cada vez más se proliferaron por un mercado impulsado por la ciencia, que fue a cambiar los hábitos de alimentos de consumo. La idea completa fue a acostumbrarse a los consumidores de la grasa animal y frío presionado de grasa vegetal y semillas que habían trabajado y fue saludable para las generaciones y les atraen a los aceites refinados de nuevos. Grasas saturadas fue declarada mala por vendedores haciéndose pasar por científicos y también, por los científicos reales que fueron prostitución su comercio.

El estadounidense esquimal, cuya dieta formalmente consistía en un 60% las grasas animales, seguía siendo sanos sin ningún signo de diabetes durante varias generaciones. Pero, después de que se hicieron ricos de sus ingresos de tubería, adoptaron la típica dieta estadounidense de alimentos artificiales. A continuación, dentro de una generación, degeneraron salud sabio, a la misma condición de salud que, a continuación, se considera normal en América.

Aumento de estudios científicos, varios estudios engañosos salieron con respecto a las grasas artificiales, y las compañías petroleras afirmaron el valor de los aceites "poliinsaturados" o "monoinsaturadas" para la salud de los. No hay ninguna ley que dice que deben decirle la verdad, que realmente se trata de "transfats"; así que no le dirán, que un "poliinsaturado transfat" y un transfat de "monoinsaturadas", son venenosas. Un Cis poliinsaturados, o grasa natural, es deseable y necesaria parte de una dieta saludable. Así que ahora sabes!

Así que, debido a todo esto, se hace más evidente que la tendencia de salud continuará empeorando, y más y más gente continuará en el camino de convertirse en los diabéticos tipo II. Es decir, sin algún tipo de cambio de dieta, tales como la vida programa de alimentos.