Enfermedades cardiovasculares y las mujeres

Las enfermedades cardiovasculares, también conocido como las enfermedades cardiovasculares, es el asesino número uno de los hombres y mujeres de todos los grupos étnicos en los Estados Unidos. Las enfermedades cardiovasculares incluyen tales enfermedades como hipertensión arterial, arrythmia, enfermedades de las válvulas, insuficiencia cardíaca y trazo. Aunque preocupaciones de más de "alto perfil" de enfermedades como el cáncer de mama se encuentran en la vanguardia en la mente de muchas mujeres, la dura verdad es que uno de cada cuatro mujeres se ven afectadas con algún tipo de enfermedad cardiovascular.

Factores de riesgo para las enfermedades cardiovasculares son cosas tales como hipertensión arterial, obesidad, glucosa en la sangre anormal y incluso el uso del tabaco, entre otros factores. Cuando llamó a una edad temprana, estos factores de riesgo puede ser silenciados para evitar que ellos mismos manifiestan como enfermedades cardiovasculares más tarde.

Alterar su estilo de vida puede ayudar a disminuir las posibilidades de enfermedades cardiovasculares. Tales alteraciones como una dieta que es baja en grasa y colesterol, agregar más frutas y verduras a su dieta, beber suficiente agua diariamente, y ejercer durante media hora al día son todas maneras en que los médicos sugieren que puede ayudar a reducir las posibilidades de enfermedades cardiovasculares.

Las enfermedades cardiovasculares son conocidas como los asesinos silenciosos, como a menudo no tienen ningún síntoma. Si cree que puede tener cualquier síntoma de enfermedad cardíaca, usted debe hablar con su médico acerca de las muchas pruebas disponibles. Los médicos a menudo comienzan con pruebas simples, cuyos resultados pueden conducir a pruebas más complejas.

En relación con las enfermedades cardiovasculares son latidos del corazón "extras", lo que suele ocurren cuando hay una irritación en la parte inferior de la cámaras de bombeo del corazón. Interrumpan el ritmo cardíaco normal, que puede sentirse como un ritmo perdido. Esto puede ser un inofensivo "capricho" de las funciones del cuerpo, o puede llevar a problemas que son mucho más graves.

Si una mujer tiene estas palpitaciones o cualquier otros síntomas tales como mareos, visión borrosa o dificultad para respirar, ella debe comunicarse con su médico inmediatamente. Se ejecutará una historia clínica completa, examen físico y otras pruebas para determinar la causa de estos comportamientos, que puede ser desde el comportamiento de estrés a algo mucho más peligroso. El asesoramiento y consulta de un médico cuando se trate de enfermedades del corazón es el único camino a seguir.