Comprar medicamentos recetados en Canadá

Durante mucho tiempo, los estadounidenses que son cada vez más frente a suministros bajos y altos costos han rumbo norte para comprar sus medicamentos recetados en tiendas en Canadá. El volumen de negocios se espera que millones de recetas rellenadas cada año. Y durante las recientes elecciones, muchos candidatos tuvo en plataformas tratando de legalizar la práctica que muchos ciudadanos están comprometidos en si es ilegal o no.

Para luchar contra los aspirantes de la elección y los ciudadanos de Estados Unidos que actualmente están ignorando los medicamentos caros en estantes estadounidenses, la investigación farmacéutica y fabricantes de América es afirmando que muchos de los medicamentos importados son inseguras. Hay más pruebas en contrario, sin embargo.

Muchos de los medicamentos recetados que están disponibles en la farmacia estadounidense estantes bastante legalmente, son ya fabricados en y enviados desde el extranjero. Esto es contra afirmaciones del PRMA que medicamentos importados son peligrosas o no aptos. Muchos integrantes de la industria de acuerdo en que la Asociación representa a únicamente los intereses de las compañías farmacéuticas estadounidenses, que se benefician directamente de los precios inflados de drogas. Como muchos otros países, los medicamentos recetados de Canadá, como los medicamentos recetados de cada nación industrializada, con excepción de los Estados Unidos, se mantienen relativamente baratos debido a controles de precios.

La FDA está en el paso con el PRMA, aunque es igualmente vaga en afirmaciones que comprar medicamentos recetados en Canadá es peligroso. En una entrevista con de Kiplinger, William Hubbard, la FDA asociar Comisario de política y aprendizaje, declarado "sabemos hay drogas buenas y malas drogas en Canadá, pero no podemos decirles cuáles son que".

El hecho es que los medicamentos recetados más canadienses no FDA aprobó, sin embargo las normas canadienses de alimentos y drogas son comparables a los de los Estados Unidos, y el argumento de que medicamentos canadienses son inseguras, sigue siendo bastante incompatible. Hasta ahora, el flujo de compradores estadounidenses parece indicar la creencia de que comprar medicamentos recetados de un almacén de drogas canadiense acreditado sólo es peligroso para las grandes empresas farmacéuticas estadounidenses que tienen intereses creados en mantener el alto precio de la droga.