Yo estoy diagnosticada como bipolar con ansiedad y depresión severa. A veces, la ansiedad es una cosa muy agobiante. Hay días que yo sólo puedo manejar haciendo una cosa a la vez. Si agrega ir a la tienda, multitudes de personas, conmoción, fuerte tráfico o las relaciones personales, cosas ser muy difíciles de afrontar.
Una cosa grande que he podido lograr en los últimos años es no sacarlo de otras personas cuando lo estoy estresado. Es posible que soy capaz de abstenerse de hacerlo en parte porque tratar de mantenerse alejada de las personas tanto como sea posibles. Vida por mí logra la mayoría de los, pero todavía es algo especial que he aprendido a hacer y se trata de una acción que se llama ser responsable.
Después de comenzó a recibir la discapacidad de administración de veteranos, es muy difícil administrar mi dinero. Bien, yo pasé por esto durante cuatro años. Entonces, supongo que me cansé de ella. Comenzó a apelar a mí estar cómodo en lugar de gastar dinero en la frivolidad. Este rasgo recién adquirido especial de ser responsable pronto se extendió sobre otros aspectos de mi vida.
Empecé a prestar más atención a mis hijos en cuanto a las cosas importantes, aunque profundamente afectan de manera negativa antes a mi ayuda obtener hace ocho años. He llegado a la constatación de que la manera mejor y sólo puedo ayudarlos de ahora en adelante es el ejemplo con el resto de mi vida. Ese despertar y el sobre no sacar mis dificultades en otras personas me ayudaron a dejar de justificar mis acciones negativas o palabras que he pensado que el resultado de las acciones de otra persona o palabras dirigidas a mí.
Supongo que si tuviera que envolverlo todo en una palabra, no podía. Significa más con dos palabras..... "ser responsable". Cuando todos recurrimos dieciocho años hicimos (oficialmente) nuestro auto es propia individuales. No importaba si teníamos los padres más perfectos de todos los tiempos, o si eran sólo de los humanos que se cometieron errores. Tuvimos que fuimos, una persona confundida con cualidades negativas y positivas y probablemente sin tener en cuenta en el momento de cómo conservar lo positivo y descartar el negativo.
Es una pena que si tenemos suerte, veinte años más tarde nos podemos ver la luz cuando nuestros hijos son resintiéndose cuando nosotros porque hemos cometido errores ser padre. Tras 18 años de edad hay nadie responsable usted pero le. Puede intentar ocultar la verdad toda su vida, pero nunca estará feliz.