Suerte de las mujeres. Siempre ha conocido que en algún momento de sus mediados de la década del 40 empezarán a experimentar cambios en los niveles de la hormona que lleve a los síntomas incómodos y culminan en el cambio de vida: la menopausia. Puede parecer extraño considerar la certeza de la menopausia una cosa de suerte, pero es liberar a poder hablar abiertamente sobre un evento médicamente documentado. Las mujeres pueden compadecer con otros y consultar con sus médicos para tratar síntomas incómodos de ayuda. Hombres, sin embargo, no han tenido el lujo de recibir ayuda para sus incomodidades de mediana edad. De hecho, andropausia o menopausia masculina, no es aún ampliamente aceptada como un fenómeno médico legítimo.
Hay varias razones, que la idea de la menopausia masculina ha sido recibida con escepticismo. En primer lugar, es un acontecimiento mucho más gradual que la menopausia de la mujer. Mientras que una mujer va a experimentar una caída medible y evidente en sus niveles de estrógeno a partir de sus cuarenta años, los niveles de testosterona del hombre se comienzan a caer muy gradualmente ya en treinta años de edad. Dado que el cambio en las hormonas se produce de manera tan diferente en los hombres, los síntomas que lo acompañantes también son más graduales. Por ejemplo, una mujer puede repentinamente a sí misma encontrar irritable o deprimido y reconocer que ha producido un cambio. Pero inicio de un hombre de los síntomas toma mucho más tiempo, por lo que él no puede reconocer que él está cambiando.
En segundo lugar, la andropausia no es como final como la menopausia de la mujer. Cuando los niveles de estrógeno de la mujer declinen suficientemente, dejará de su ciclo menstrual. Ella será incapaz de tener a hijos. Sus ovarios no producirá los huevos, y su útero no será capaz de sostener un embarazo. Ella verdaderamente experimenta un cambio de vida: ella ha cambiado de un ser humano fértil a uno incapaz de procrear. Esto no ocurre con un hombre. Hombres continúan produciendo suficiente testosterona en su poder a los niños del padre de los años 80. Incluso si un hombre no puede tener relaciones y eyacular para impregnar a su compañero, esperma con esperma en ella puede todavía recopilado y utilizado para fertilizar un óvulo. Tal vez la razón más grande que los científicos han discutido la andropausia con escepticismo es que hombres no experimentan el cambio de vida en la medida en que las mujeres hacen.
Tres, hombres se esperan que sean estoico acerca de los síntomas. Las mujeres tienen grupos de apoyo, la literatura y los expertos médicos Alinear para ayudar con el cambio de vida. Se realizan estudios de décadas, a nivel nacional acerca de los beneficios y riesgos de la terapia de reemplazo hormonal para tratar la menopausia. Las mujeres hablan de broma sobre y se quejan de sus síntomas y molestias. Hombres, mientras tanto, resistir sus incomodidades en silencio. No es varonil a whine acerca de problemas como el aumento de peso, el adelgazamiento del cabello, la dificultad para lograr o mantener la erección, insomnio o depresión. ¿Y lo que el hombre nunca desea discutir su pérdida de libido? Hablan de las mujeres, los hombres hacer frente de forma silenciosa. Lo triste es que, para hacer frente a menudo es más fácil cuando puede buscarse abiertamente la intervención profesional.
Reconociendo la verdad de la menopausia masculina es, definitivamente, el primer paso para ayudar a los hombres a hacer frente a los cambios que tienen lugar en sus cuerpos.
Christopher Thomas es un periodista y fotógrafo que ha recientemente superó los síntomas de la andropausia (menopausia masculina) tomando suplementos y hacer cambios en la dieta. Para obtener información adicional sobre la menopausia masculina/andropausia y opciones de tratamiento que pueden ayudar, por favor visite www.Amidrenreview.com.