Alejandro Magno se enamoró de esta fruta dulce sorprendentemente en Asia, donde encontró les crece silvestre. Cuando regresó a Europa de sus expediciones militares, trajo algunos con él.
Los antiguos romanos dieron a albaricoque su nombre - de la palabra latina "precoz" - porque el albaricoque es el primer fruto de la temporada en madurar. El nombre atascado y albaricoque, extendido desde Europa, a los Estados Unidos y todo el camino a Australia.
Albaricoque es una fruta fantástica - cargada con varias vitaminas del complejo B, hierro, fibra, vitamina c y beta caroteno. Si un albaricoque seco, sus nutrientes obtienen más concentradas, haciendo un gran bocado de orejones.
Si frescos o secos, comiendo albaricoques le ayudará luchar contra los efectos del envejecimiento, proteger su vista, conjurar el cáncer y prevenir la enfermedad cardíaca.
4 maneras albaricoques mantenerlo sano
Combata el cáncer.
Si usted obtiene indigestión de consumo de productos de tomate - la primera fuente de licopeno - aquí es una gran noticia para usted. Albaricoques, especialmente las más secas, son otra fuente de licopeno, el carotenoide increíble que puede ayudar a prevenir la próstata, mama y varios otros tipos de cáncer. Aunque albaricoques no son casi como buena fuente de licopeno - unos 30 secas tienen la misma cantidad que un tomate - comiendo en ellos durante todo el día puede aumentar su licopeno más rápido de lo que piensa.
Albaricoques son también una buena fuente del carotenoide más famoso de todos ellos - beta caroteno. Este poderoso antioxidante reduce el riesgo de algunos tipos de cáncer intestinal y de estómago. Para obtener estos beneficios, los expertos sugieren obteniendo al menos 5 miligramos de beta caroteno cada día. Es igual a aproximadamente seis albaricoques frescas.
Detiene la enfermedad cardíaca.
Comer seco damascos como un snack puede perforar hasta sus niveles de hierro, potasio, beta caroteno, magnesio y cobre. Estos nutrientes importantes ayudar a controlar la presión arterial y prevenir la enfermedad cardíaca. Además, tan sólo como cinco orejones pueden darle hasta 3 gramos de fibra, que barre el colesterol de su sistema antes de que tiene una oportunidad de obstruir las arterias.
Persigue a las cataratas fuera de casa.
Lo que usted come puede afectar su visión. Dr. Robert G. Cumming, el investigador jefe para el estudio de ojo de las montañas azules, dice, "nuestro estudio confirma la importancia de la vitamina a para la prevención de cataratas". Cumming agrega, "nuestra conclusión general es que una dieta bien balanceada es necesaria para la salud de los ojos".
Desde albaricoques son una buena fuente de beta-caroteno, que su cuerpo se convierte en vitamina a y varios otros nutrientes, podrían ser justo lo que buscas.
Se agrega a una larga vida.
Aunque usted no lo crea, algunas personas afirman albaricoques son el secreto de vivir a la edad de 120 años. Reciben esta idea de la Hunzas, una tribu que viven en las montañas del Himalaya de Asia. Problemas comunes de salud, como cáncer, enfermedades del corazón, hipertensión arterial y el colesterol alto, no existen en Hunza. Y los investigadores se preguntan si los albaricoques, una parte principal de su dieta, son en parte responsables. Las Hunzas comer albaricoques frescos en la temporada y el resto a comer durante su largo y frío invierno en seco.
Aunque comiendo albaricoques no puede garantizar que podrá vivir una vida larga, investigaciones recientes sugieren que la fruta poco puede ayudarle a vivir una vida mejor. Las vitaminas b en orejones pueden protegerle de la enfermedad de Alzheimer y problemas mentales relacionados con la edad, como la pérdida de la memoria.
Punteros de despensa
Entre junio y agosto, los mejores frescos albaricoques roll en su supermercado de estado de California y Washington. Mantener los ojos bien abiertos para las sabrosas de la pandilla. Que te llevan a una piel de naranja brillante, hermosa, y tendrá el aspecto y apariencia gruesa. Evitar los albaricoques con tintes de color amarillentos o verdosos y aquellos que son duros, encogido, o hematomas.
Al igual que su primo el melocotón, albaricoque puede madurar en el mostrador de la cocina a temperatura ambiente. Cuando se sienten y oler maduras, envuélvalos en una bolsa de papel y almacenarlos en su refrigerador. Ellos permanecerá frescos durante varios días.
Durante los meses de invierno, satisfacer su albaricoque craving con frutas importadas de América del Sur, o disfrutar de albaricoques enlatados, mermeladas, pliegos y néctares.