Haciendo un gran descubrimiento para salvar vidas de Salud y Nutrición - vacaciones todo!

Aquí es las 4:30 am y estoy escribiendo este artículo para leer. ¿Pero por qué? usted puede preguntar. Aquí está mi respuesta cojo - porque me preocupo por ti! Bueno, es verdad. Por lo tanto, no se conocen entre sí - pero de una manera que lo hacemos.

Los dos tienen una historia común salpicada de sueños y esperanzas, trabajo y diversión, luchas, éxitos, fracasos, y ambos desean vivir una vida plena y saludable. Y nos preocupamos por nuestros seres queridos y quieren lo mejor para ellos. Todo eso es cierto, ¿no? Entonces, ¿por qué no nos preocupamos por los demás?

Y a pesar de que no se conocen personalmente, los dos estamos en el mismo barco - queremos estar sanos y evitar contraer estas enfermedades locas que se están convirtiendo en epidemia a nuestro alrededor - ya saben la enfermedad cardíaca, cáncer, diabetes, y un montón de enfermedades autoinmunes como la artritis, el lupus, y enfermedad de Crohn, y así sucesivamente.

Sí, realmente se preocupan por usted y yo queremos lo mejor para usted. Y aún mejor, creo que puedo ser de ayuda - cuando se trata de estas enfermedades. ¿Cómo, usted puede estar pensando? Bueno, he descubierto una noticia increíble de la salud y la supervivencia que sólo hay que conocer. Y me levanto a las 4:30 de la mañana más que hacer que - Espero que sepas que es muy importante.

Aquí está el flaco. La Navidad pasada mientras estaba de vacaciones con mi esposa en casa de mi hermano en Kona, Hawaii, mi hermano Dennis y su esposa compartieron una noticia fenomenal conmigo y con mi esposa, Diane - cambia la vida por lo que de hecho ya lo hemos escuchado, nuestra salud y nuestras vidas han mejorado y mejor - mucho mejor!

Las noticias que se comparten en forma de un vídeo - llamado Comer. Todos lo vimos juntos. Es todo acerca de la relación directa de causa-efecto entre lo que comemos y el estado de nuestra salud. Explicó que cuando tenemos la costumbre de comer ciertos alimentos, los alimentos que abruman a nuestros sistemas inmune de los cuerpos, podemos desarrollar enfermedades lentamente durante un período de años, enfermedades como el cáncer, enfermedades del corazón y diabetes.

Sin embargo, explicó que, si comemos los alimentos adecuados que fortalecen nuestro sistema inmunológico, la mayoría de las veces nuestro cuerpo puede bloquear las enfermedades y que nunca se enferma en absoluto. De hecho, podemos vivir una increíble libre de la enfermedad, la vida robusta en nuestros años 90 y más. Y el video documentado por qué y cómo ocurre todo, con las explicaciones científicas y decenas de testimonios de personas que tenían enfermedades horribles y que los invertidos y los golpearon, cambiando lo que comían. Hizo 1.000% de sentido.

Mientras miraba el video - que tiene que ver - Me quedé sorprendido por lo que estaba viendo y aprendiendo sobre la causa de estas enfermedades, y cómo no se deben a algún genio misterioso mal que agobia a nuestros cuerpos desde el exterior.

Y las consecuencias fueron emocionantes. El DVD dejó en claro que yo ya estaba creando mi propia salud, sin saberlo, y pude ver cómo y por qué sucede. Y pude ver que tenía este poder increíble en mis manos para crear mi propia salud y prevenir y eliminar la enfermedad. Mi vida es, literalmente, bajo mi control. El compromiso nació en mí ese día para convertirse en un experto en esto, y de compartir esta información de gran alcance a lo largo y ancho, y este compromiso, y un montón de trabajo por la mañana temprano, se ha convertido en una misión de vida para mí.

Después de ver el DVD, me preguntaba, ¿por qué no he escuchado esta información antes? Siempre he sido una especie de tuerca de la salud. Me puse a investigar más de 20 años cuando leí Conozca a su nutrición. Pero, ¿por qué no he encontrado esta información antes? ¿Por qué en toda mi lectura no tiene a alguien me dijo esto?

Pero una pregunta más grande es ¿por qué no hemos oído esta información de la comunidad médica, y si realmente quisieran acabar con el cáncer y las enfermedades del corazón, ¿por qué no se lo grita a los cuatro vientos. Esta información podría terminar la mayoría de las enfermedades.

La respuesta se hizo evidente cuanto más pensaba en ello. Ellos no quieren que nosotros lo sabemos, porque no es en su propio interés. Si todos nos así que no los necesitan. Su negocio parece ser la perpetuación de la enfermedad, mediante la venta de cosas que nosotros nos cuesta un brazo y una pierna, pero sólo nos mantiene enfermos y empeorando. Pero no tenemos tiempo para que la discusión aquí.

Lo realmente triste es que no nos han dicho, y creo que nunca nos dirá. Personalmente, creo que es criminal. Piense en todas las personas que han vivido en el miedo y el dolor y la muerte forma de pronto, tan innecesariamente. Mi lista de familiares y amigos se alarga cada año.

Así que me levanto a las 4:30 de la mañana a la investigación con esmero, y escribir artículos y libros, y crear videos, todo con el propósito de pasar esta gran noticia de que usted y miles de otros como nosotros.

Es posible que tenga enfermedad cardíaca, cáncer, diabetes, artritis, asma, esclerosis múltiple, o uno de los más de 100 enfermedades autoinmunes. Espero que no! Pero si lo hace, esta es una gran noticia, grande para usted. La investigación demuestra de manera concluyente que estas son causadas por el consumo de la dieta americana estándar (la dieta SAD). Si usted no tiene ninguno de ellos, sin embargo, usted, si usted come lo que más del 90% de los estadounidenses consumen. Si esta es tu dieta, una o más de estas enfermedades ya están creciendo en ti. Su crecimiento es lento y en silencio durante años hasta que finalmente sus síntomas mortales que miran a la cara.

Y sus padres, hijos, amigos, socios, se contraen estas enfermedades también, si se comen la dieta SAD. Esta información puede salvar su salud y su vida también.

He querido compartir esta información vital con usted. Tengo más de 5000 artículos importantes y videos sobre la alimentación, la nutrición, las enfermedades, recetas, etc en mi sitio web. La mayor parte es libre. Esta es una misión en la vida, no un negocio.

Y ahora usted tiene una misión - para aprender cómo se puede prevenir y revertir estas enfermedades para usted y sus seres queridos, y pasar esta gran noticia en. Ahora puede ser un salvavidas y un dador de la salud! Dios la velocidad!

A su salud increíble,

Terry "a las 4:30 am para ayudar a todos nosotros se sepa la verdad - la salud increíble para todos", Kent,

Fundador y anfitrión del Centro de Salud y Nutrición

Para un pequeño avance del video Comer vi, haga clic aquí ahora: http://thehealthandnutritioncenter.com/eating-preview/. El autor, Terry Kent, BA, MT, CPBN, es un popular de salud y nutrición blogger, autor, productor de video, y el altavoz.

Él es un experto en salud e investigador de la nutrición y la voz independiente y defensora de los consumidores. Él no tiene vínculos directos con el establecimiento de salud y es libre de escribir y hablar la verdad tal como él lo investiga. Él ha enseñado a mucha gente la forma de revertir su cáncer, enfermedades cardíacas y la diabetes con sólo cambiar lo que comen, y él está trabajando incansablemente para enseñar a los poderes de curación milagrosa de una dieta basada en vegetales.